El descarado escote de la hermana de Cristiano que incendia las redes

Katia Aveiro sube la temperatura de las redes sociales con un escote colosal en Instagram

El descarado escote de la hermana de Cristiano que incendia las redes
El descarado escote de la hermana de Cristiano que incendia las redes

La hermana de Cristiano Ronaldo, la cantante portuguesa Katia Aveiro, compartió en Instagram una imagen que no ha pasado desapercibida.

Al igual que al ex jugador del Real Madrid, a Katia le encanta tomar el sol y presumió de curvas en bañador luciendo un generoso escote en primer plano, tal y como puedes ver a continuación. ¡Y sus seguidores lo agradecieron!

Los fans de Katia Aveiro, ‘enamorados’ de su escote

La portuguesa consiguió que cientos de personas le dejaran un like o algún comentario alabando su belleza: “Vitamina D, lo que mi piel necesita”, escribió, junto a un selfie en el que aparece dándose un buen chapuzón.

Katia Aveiro, al igual que el resto de la familia de Cristiano Ronaldo, puede presumir de una vida de lujos sufragada por el crack de la Juventus. El delantero tiene un imperio económico que ha compartido con su gente, como es lógico, y que hace que tanto Katia como Elma o Hugo, sus otros hermanos, o su madre, vivan como reyes. (Cristiano Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel por un fraude de 14'7 millones).

La cantante portuguesa, a pesar de que viendo esta foto y alguna más que comparte en sus redes sociales debe tener muchos pretendientes, permanece soltera desde que se separó de su marido hace unos años. Recientemente llegó a decirse que estaba prometida con un empresario egipcio, pero nunca se confirmó.

El escotazo de Katia Aveiro que ha revolucionado Instagram