El desagradable incidente entre Leo Messi y Edu Aguirre tras la gala del Balón de Oro

Edu Aguirre tuvo un encontronazo con Leo Messi y otro con Ter Stegen.

03 de Diciembre de 2019
El desagradable incidente entre Leo Messi y Edu Aguirre tras la gala del Balón de Oro
El desagradable incidente entre Leo Messi y Edu Aguirre tras la gala del Balón de Oro

Leo Messi se alzó ganador del Balón de Oro 2019 este lunes con polémica tanto por su elección como por lo que sucedió con el periodista Edu Aguirre de ‘El Chiringuito’ tras la ceremonia.

El futbolista argentino y el departamento de comunicación del FC Barcelona dieron una muestra de su mala educación y sectarismo al negarle una respuesta al periodista, conocido por su vinculación con Cristiano Ronaldo y por su madridismo.

Las redes sociales arden con el feo a Edu Aguirre

Edu Aguirre intentaba preguntar a Messi y éste le reprochaba que no había terminado de contestar a otra pregunta, mirándole con muy mala cara mientras un miembro de la seguridad personal del futbolista empujaba al periodista y le decía que no podía estar allí donde sí estaban los representantes de otros medios de comunicación.

Antes de este incidente, el periodista ya había tenido sus más y sus menos con Ter Stegen, al que también trató de preguntar sin éxito sobre las palabras de Messi en las que anunció que su adiós al fútbol está cada vez más cerca. El portero alemán no solo se negó a contestar, sino que además se revolvió de muy malos modos cuando Edu Aguirre intentó llamar su atención tocándole en el brazo.

A continuación puedes ver lo que sucedió en la alfombra roja entre Edu Aguirre y los dos futbolistas del FC Barcelona. Las redes sociales cargaron las tintas contra el periodista, desde el lado culé, mientras que el madridismo lamentó la censura y la mala educación de los azulgrana.

El incidente de Edu Aguirre con Messi y Ter Stegen