El desagradable feminismo de Ada Colau... ¡¡Pegando compresas en los institutos!!

Ada Colau y el feminismo más rancio: ¡Anima a enganchar compresas en los institutos!

03 de Julio de 2019
El desagradable feminismo de Ada Colau... ¡¡Pegando compresas en los institutos!!
El desagradable feminismo de Ada Colau... ¡¡Pegando compresas en los institutos!!

El Ayuntamiento de Barcelona está promocionando a través de sus redes sociales la iniciativa de varios institutos de la ciudad condal en la que las jóvenes enganchan compresas en las paredes.

El consistorio gobernado por Ada Colau entiende que esta acción pretende convertirse en una reivindicación feminista.

“Sin la regla no estarías aquí”

Las compresas pegadas en las paredes contienen mensaje como: “Sin la regla no estarías aquí” o “¡No solo por tener la regla he de estar borde!”.

Ada Colau ha decidido promover y difundir esta iniciativa porque ha querido entender que se trata de una acción que busca el “empoderamiento” de las jóvenes.

Para apoyar esta iniciativa Ada Colau ha utilizado el departamento ‘Aquí t’escoltem!’ (‘¡Aquí te escuchamos!’), un servicio de atención a personas de entre 12 y 20 años que lleva a cabo actividades grupales, talleres y espacios de "reflexión donde poder hablar de sentimientos y emociones, donde resolver conflictos, y trabajar la autoestima, el respeto o la asertividad”, según se puede leer en la página web del Consistorio.

El Ayuntamiento ha difundido a través de Facebook imágenes de las compresas colocadas en las paredes de varios institutos del barrio barcelonés de Nou Barris.

“Nuestra sangre menstrual ni es azul ni huele a nubes”

“Nuestra sangre menstrual ni es azul ni huele a nubes”, “Os da más asco la sangre de la regla que la de un asesinato” o “Si me caigo me ayudas pero…¿y si me mancho?”, se puede leer en algunos mensajes de esta sorprendente iniciativa ‘feminista’ que Ada Colau apoya.