El desagradable e incómodo momento que compartieron Mila Ximénez y Carmina Ordoñez

La colaboradora de Sálvame y Carmina Ordoñez compartieron pasarela en 1984

25 de Mayo de 2021
El desagradable e incómodo momento que compartieron Mila Ximénez y Carmina Ordoñez
El desagradable e incómodo momento que compartieron Mila Ximénez y Carmina Ordoñez

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez y Carmina Ordoñez hicieron un pase de modelos el 26 de septiembre de 1984, el día que el torero Paquirri perdió la vida tras sufrir una escalofriante cogida en Pozoblanco.

Fue la colaboradora de televisión la que lo confesó en una entrevista que le hicieron tiempo después en Canal Sur. Mila Ximénez contó como fue la incómoda experiencia con Carmina Ordoñez.

Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

"Yo no fui modelo nunca. Lo único que hicimos fue un pase con Carmen Ordoñez que recuerdo que fue el día que murió Paquirri", explicó Mila Ximénez sobre el pase de modelos con la madre de los hermanos Rivera.

Mila Ximénez confesó que la experiencia no fue buena y que no se veía como modelo aunque aclaró que la experiencia fue buena. "Fatal. Nos pitaron...Carmen era más profesional. Como experiencia estuvo bien pero yo no me veo como modelo".

CONOCIDA COMO MILA SANTANA

En aquel momento, Mila Ximénez era conocida como Mila Santana ya que estaba con el conocido tenista Manolo Santana. En aquel desfile, en Barcelona, estuvo acompañada por Carmina Ordoñez, Pastora Vega, Mercedes Licer y Mariví Dominguín.

El pase de modelos tuvo una gran repercusión. La prensa del corazón dedicó varias páginas al acto en el que estuvieron presentes la colaboradora de Sálvame y Carmina Ordoñez.