El 'desafinado' reto de Pilar Rubio que dejó a Figo más flipado que el cochinillo

Luis Figo presenció cómo Pilar Rubio tocaba en directo el violín con Mago de Oz en El Hormiguero.

17 de Octubre de 2019
El 'desafinado' reto de Pilar Rubio que dejó a Figo más flipado que el cochinillo
El 'desafinado' reto de Pilar Rubio que dejó a Figo más flipado que el cochinillo

Pilar Rubio cumplió un nuevo sueño este miércoles en El Hormiguero. La colaboradora de Pablo Motos y mujer de Sergio Ramos acudió para llevar a cabo uno de sus retos, que en esta ocasión consistía en tocar el violín en directo con el grupo Mago de Oz.

Amante del heavy metal, como todos sabemos, Pilar Rubio afrontó este desafío con ilusión, ambición pero sobre todo responsabilidad, como ella misma ha explicado. Delante de Figo y de su esposa, Helen Svedin, invitados anoche en el programa, la colaboradora demostró sus dotes musicales. El ex jugador del Real Madrid quedó muy sorprendido y su mujer también. Casi más que cuando le tiraron una cabeza de cochinillo en el Camp Nou.

Pilar Rubio tocando con Mago de Oz

Es cierto que Pilar desafinó un poco, pero también es verdad que la dificultad del violín es grandísima y aprender lo que aprendió en una semana es digno de admiración. A continuación puedes ver las imágenes en cuestión.

 

 

Tras completar el reto, Pilar Rubio se mostró emocionada en las redes sociales por lo logrado y confesó cómo ha vivido esta intensa semana de ensayos con una de las bandas más míticas de la música rock en nuestro país: “Acabamos de terminar El Hormiguero en directo. Estoy emocionada, mucho, muy mucho… no os imagináis las horas que hemos echado detrás del reto de hoy. Tocar con Mago de Oz era una gran responsabilidad y todo un honor”, expresó.

 

 

No era la primera vez que Pilar Rubio tocaba música en directo. No debemos olvidar que en su momento ya se atrevió a tocar la batería con Obús. La pasión de la colaboradora por el rock and Roll no tiene límites.