El depravado sexual al que han detenido por abordar y violar a su propia madre

  • Sucesos
  • 05-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La víctima ha identificado a su propio hijo como el presunto agresor.


Un hombre de 28 años ha sido arrestado por la Policía tras abordar y violar a su madre de 50 años, que iba desde un bar hasta su domicilio.

El suceso ha tenido lugar en el Cabo Oriental, en Sudáfrica, según ha publicado el digital News24. Estos datos han sido confirmados posteriormente por las autoridades. (La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca)


La violación tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes. Según su propio relato, la víctima sintió pasos detrás de ella cuando se dirigía a su casa.

Continuó caminando hasta que la persona que la seguía la agarró. Segundos después, la apartó de la carretera y llevó a cabo la violación. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)


Detenido por las autoridades

Tras el ataque el hombre huyó del lugar de los hechos. Al día siguiente la madre identificó a su propio hijo como su agresor sexual, el cual fue detenido ese mismo día.

EL presunto autor de la agresión sexual comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Willowvale. Podría ser condenado a varios años de prisión.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario