El deporte que Ayuso practica en sus ratos libres: le gusta mantenerse en forma

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere cuidarse y mantenerse en forma

01 de Octubre de 2022
El deporte que Ayuso practica en sus ratos libres: le gusta mantenerse en forma
El deporte que Ayuso practica en sus ratos libres: le gusta mantenerse en forma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está en un gran momento tanto personal como profesional. A nivel laboral, es una política muy querida que parte como la gran favorita para ganar las elecciones autonómicas que tendrán lugar a lo largo del próximo año.

Por otro lado, es feliz en el ámbito más personal con su familia y su pareja sentimental, a los que dedica su tiempo libre. Al mismo tiempo, también destina una parte de ese tiempo para hacer deporte y mantenerse en forma ya que la presidenta madrileña lo considera algo 'obligado'.

La frase de Ayuso que hace temblar a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña aclara sus planes de futuro

Desde mucho antes de comenzar en el mundo de la política, Isabel Díaz Ayuso practicaba 'running' de forma regular. Todos los días o prácticamente todos salía a correr para darle a su cuerpo su dosis de deporte pero tuvo que dejarlo a un lado cuando llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Su nuevo cargo y, posteriormente, lo ocurrido por la pandemia del coronavirus obligó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a prescindir del 'running'. Cuando todo esto pasó y se calmaron las aguas, Isabel Díaz Ayuso regresó a su actividad deportiva habitual de salir a correr.

Asimismo, desde hace tiempo cuenta con un entrenador personal que le ayuda a mantenerse en forma y a hacer el ejercicio que su cuerpo le pide para cuidarse. El deporte es una parte importante de su vida y siempre reserva algo de tiempo para correr o para cualquier otra actividad que le recomiende su entrenador.

Ayuso, la rival que no quiere Sánchez ni en pintura

Isabel Díaz Ayuso ha demostrado ser la gran pesadilla de la izquierda política en España. Todas las grandes batallas que ha lidiado las ha ganado y Pedro Sánchez teme convertirse en una víctima más si Ayuso se presenta a las elecciones generales en un futuro. Eso sí, a corto plazo sabe que es algo poco probable.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se 'cargó' a Pablo Iglesias en las elecciones que se celebraron en Madrid a mediados de 2021. Ayuso pasó por encima del que fuera líder de Podemos y también del PSOE. Un golpe sobre la mesa que forzó la dimisión del ex vicepresidente segundo del Gobierno.

El PSOE hace el ridículo: intenta burlarse de Ayuso y le sale el tiro por la culata

La segunda batalla que ganó Ayuso fue contra Pablo Casado. El que fuera líder del PP la comenzó a ver como una seria amenaza e inició una campaña para dejarla en mal lugar. Sin embargo, la presidenta madrileña supo jugar bien sus cartas, no se acobardó en ningún momento y se impuso a un Casado que se marchó del PP por la puerta de atrás.

A todo esto hay que añadir que Ayuso se ha ganado a todos los madrileños y a muchos españoles, sobre todo por su forma de gobernar durante la pandemia del coronavirus. La presidenta madrileña apostó por la salud de los madrileños pero también por su economía y eso la ha convertido en una de las políticas más queridas del país.