El demoledor palo de Jorge Javier en Sálvame que deja 'muda' a Marta López

El presentador se refiere a la colaboradora como seguidora de Olga Moreno y no su amiga

01 de Octubre de 2022
El demoledor palo de Jorge Javier en Sálvame que deja 'muda' a Marta López
El demoledor palo de Jorge Javier en Sálvame que deja 'muda' a Marta López

La confesión de la colaboradora de 'Sálvame' y ex concursante de 'Gran Hermano', Marta López, sobre que Agustín Etienne trató de tener una relación sentimental con ella ha levantado la polémica con Jorge Javier Vázquez.

La relación de la ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno, con su representante, Agustín Etienne, es el gran tema de la semana, sin olvidarnos de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

Según el diario 'El Televisero', Olga confirmó en una revista estar otra vez enamorada e ilusionada. Por lo que se habría olvidado de la tormentosa ruptura que tuvo con su anterior pareja, Antonio David Flores.

Y como no, de este tema se habló en 'Sálvame'. Marta López asegura que el actual novio de su amiga le habría tirado los tejos, lo que generó que Jorge Javier no se quedara callado: "Una pregunta que me llama la atención: ¿los trinkers solo os relacionáis entre vosotros?".

La colaboradora se quedó sin palabras, no entendía el significado de la palabra 'trinkers': "Tradúcemelo porque no sé qué es. No sé si me estás insultando o no". 

El presentador le explicó que hacía referencia al nombre que se usa en redes sociales para llamar a los seguidores de Antonio David Flores y de Olga Moreno. Es decir, los que están en contra de la hija de Rocío Carrasco. Pero en su explicación nunca utilizó el nombre de la ex pareja de Olga, sino que se refirió a él como "el ser".

El sobrenombre de "el ser" tiene su origen en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que es la misma Rocío Carrasco quien se refiere así a David Flores.

Con frases como: "Yo no sigo a ningún ser. Yo soy amiga de Olga" o "Me molesta que todo el mundo que no ha convivido con ellos diga que llevan no sé cuántos meses que nos engañan a todo el mundo cuando yo he tenido convivencia con los dos", se defendía la concursante de 'Gran Hermano'.

Además de defenderse, también quiso dejar claro que ni su amiga Olga ni su novio la quisieron utilizar: "Esto es una cosa que yo he vivido, igual que hablar con Olga de tíos. Por eso sé que Olga no estaba con Agustín". Sin embargo, esta conversación la sentenció Jorge Javier: "A lo mejor Agustín estaba con mamá trinker y encima te lo quería trincar a ti", reacción que hizo que el público se riera y aplaudiera.

LA RELACIÓN DE OLGA MORENO Y AGUSTÍN ETIENNE

Eran varias las declaraciones de Olga sobre que mantenía una relación desde hace unos meses, sin embargo, la noticia se ha confirmado al cien por cien cuando el propio Agustín Etienne lo confirmó en el programa 'Ya es mediodía': "Con Olga estoy absolutamente feliz”.

Hace unas semanas la identidad del nuevo novio de la "superviviente" era un misterio. Amigos de Olga declaraban su nuevo romance, pero sin decir ningún nombre: "Están conociéndose de otra manera y encantados de lo que están experimentando”. Pero ahora es el propio Agustín quien habla de su relación: “Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena, alegre… con la que estoy absolutamente feliz”.