El demoledor mensaje que dejó Isco Alarcón en la cena de Nochevieja

  • Deportes
  • 02-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Teo Camino
Isco Alarcón hizo una importante promesa en Nochevieja a su entorno más cercano para 2019


Sin duda alguna, el nombre de Isco será uno de los que más suene durante el presente mercado de fichajes. (El Chelsea 'confirma' el fichaje de Hazard por el Madrid)

El malagueño es uno de los más talentosos de la plantilla del Real Madrid, pero parece fuera de forma y ha sido castigado por Solari, que lo ha enviado a ver los partidos desde el banquillo.



Sin embargo, el conjunto blanco no se plantea desprenderse de un crack como Isco ahora, a mitad de temporada, y el jugador tendrá una nueva oportunidad hasta final de curso.

"Voy a volver más fuerte que nunca y remontaré la situación"

Una oportunidad que el malagueño habría decidido aprovechar para demostrar, una vez más, que quiere seguir triunfando en el Real Madrid.



"Voy a volver más fuerte que nunca y remontaré la situación", le habría dicho Isco a su entorno durante la cena en familia de fin de año.

Así pues, Isco pretender volver “más fuerte que nunca”, y, por el momento, no tiene pensado abandonar el Real Madrid, equipo con el que ha ganado 4 de las últimos 5 Champions League.



Cabe recordar que Isco pasó por una situación similar tanto con Ancelotti como con Zidane. En ambos casos, el malagueño le dio la vuelta a la situación y acabó la temporada como titular.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario