El demoledor mensaje de Solari a la plantilla tras ganar el Mundial de Clubes

Santiago Solari considera que el Real Madrid puede ganarlo todo esta temporada y así se lo ha hecho saber a sus futbolistas

26 de Diciembre de 2018
El demoledor mensaje de Solari a la plantilla tras ganar el Mundial de Clubes
El demoledor mensaje de Solari a la plantilla tras ganar el Mundial de Clubes

“Vamos a hacer algo importante este año”. Solari ya se lo ha dejado claro a los jugadores del Real Madrid. El entrenador argentino, según ha podido saber donDiario, es optimista a pesar de la mala situación que se encontró tras el adiós de Lopetegui.

La conquista del Mundial de Clubes por parte del club blanco ha supuesto un empujón a la moral del vestuario madridista. Tanto es así que, según nos ha desvelado una fuente cercana a la plantilla, Solari ha dejado ya un mensaje muy prometedor a los futbolistas: “Tengo plena confianza en vosotros, este año vamos a conseguir algo importante”, habrían sido las palabras del mister. (¿Qué quiso decir Solari con este gesto?).

Santiago Solari ‘luchará’ contra el regreso de Mourinho

Los últimos rumores sobre la llegada de Mourinho al Real Madrid no han hecho más que dar fuerza a Solari para conseguir los objetivos propuestos por la directiva cuando tomó las riendas del primer equipo. El argentino tiene la misión de conseguir algún título importante esta temporada, y a pesar de que las cosas no han ido todo lo bien que habría deseado es muy optimista. No piensa dar su brazo a torcer. (La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho).

El equipo blanco ha dado un salto de calidad muy importante en los últimos tiempos. A pesar de las derrotas ante el Eibar o el CSKA, Solari cree que el equipo está cada vez mejor físicamente y que las cosas irán a mejor con el paso de las semanas. El argentino ha advertido a sus futbolistas de que la clave será llegar vivos a los dos últimos meses de competición. Ahí Pintus debe tenerlos ya a tope. (Un ex del Madrid se 'mete' en el vestuario blanco: "Es un cabrón").

Nada más finalizar el partido ante el Al Ain de este sábado, Solari tomó la palabra en el vestuario y agradeció a los futbolistas el esfuerzo para salvar su primer ‘match ball’. Además, les garantizó que iba a dar lo mejor de sí para que a final de temporada puedan celebrar la Liga o la Champions, los dos títulos más importantes, o incluso más de uno. Por ambición que no sea.

La plantilla, cada vez más unida a Solari

Aunque al principio los jugadores dudaron de la capacidad de Solari para dirigir al Real Madrid, cada vez son más los que ven en el argentino a un verdadero líder. Tiene personalidad para meter y quitar futbolistas, tanto al inicio de los partidos como a la hora de hacer sustituciones. No se deja manipular. Y está sabiendo conectar con los pesos pesados del vestuario, a excepción de Isco. Se está ganando el respeto de todos, tanto en el vestuario como en la directiva, en el mejor club del mundo. (Así será el Real Madrid 19-20 (¡revolución galáctica!)).