El demoledor mensaje de Pipi Estrada a Piqué tras su retirada: nadie lo esperaba

El periodista ha dejado ver que el futbolista le traicionó en Mónaco en el 2021

06 de Noviembre de 2022
El demoledor mensaje de Pipi Estrada a Piqué tras su retirada: nadie lo esperaba
El demoledor mensaje de Pipi Estrada a Piqué tras su retirada: nadie lo esperaba

Pipi Estrada ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje tras conocerse la retirada de Gerard Piqué como futbolista. En el mensaje asegura que "una retirada siempre es triste” y que cree que con esta marcha "el fútbol pierde a un gran futbolista”. Sin embargo, Pipi Estrada no ha dejado pasar la oportunidad de criticar al culé al recordarle algo que pasó en el año 2021: “Pero como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco del 30 de junio al 6 de julio ( 2021) ahora tendrás más tiempo para seguir traicionando a tus amigos. ¡Por mí no te preocupes!”.

La publicación del periodista se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales alcanzando más de 1.600 "me gusta" y cientos de comentarios de algunos usuarios que no daban crédito a lo que veían: "Y esto...?", "SI HOMBRE", "Necesitamos saber", "Por estos tuits yo 8 euros al mes pago", "Qué fantasía", "Po esto Twitter es la mejor Red social", "La ultima de pipi" o "Cuéntalo o calla para siempre" son algunos de las respuestas al polémico tuit.

Mensajes de cariño

Por otro lado, fueron muchos los mensajes de cariño que recibió el ya exfutoblista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, uno de los que más destacan es el de uno de sus compañeros en la selección española y rival con el Real Madrid, Sergio Ramos.

El de Camas compartió un llamativo mensaje: “Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quiten ‘lo bailao’, crack!