El demoledor dato que demuestra la 'bula' arbitral que tiene Mirotic en la ACB

Nikola Mirotic lleva 130 tiros libres en 15 partidos jugados; en el Real Madrid, Tavares (el que más) tiene 35 tiros libres en el mismo número de partidos.

El demoledor dato que demuestra la 'bula' arbitral que tiene Mirotic en la ACB
El demoledor dato que demuestra la 'bula' arbitral que tiene Mirotic en la ACB

Nikola Mirotic sigue gozando de privilegios arbitrales con la camiseta del Barça Lassa. (Luis Figo y Mirotic sacan el doble rasero de 'Mundo Deportivo' contra el Real Madrid)

El jugador balcánico se ha convertido en un auténtico meme. En partidos que ni juega y que no son ni de baloncesto, algunos usuarios salen a la palestra con la mítica frase: “Y tiros libres para Mirotic...”

Esa frase es una realidad absoluta en la Liga ACB. Mirotic es el jugador, con muchísima diferencia, que más tiros libres goza. Sus números son una auténtica frivolidad.

El ala-pívot del Barça suma un total de 130 tiros libres en 15 partidos jugados en la Liga Endesa. Unos números impactantes y trascendentales si los comparamos con el madridista que más tiros libres tiene en el mismo número de encuentros jugados.

Mirotic goza de más tiros libres que 4 madridistas juntos

Es el caso de Tavares, el que más veces se ha ido a la línea personal esta temporada, que tiene 35 tiros libres en los 15 encuentros de comparativa. Las cifras son un auténtico escándalo...¡¡100 tiros libres de más para Mirotic!!

La estadística es más escandalosa, si cabe, al comparar los 130 tiros libres de Mirotic y para llegar a dicha cifra se tienen que sumar todos los del propio Tavares, Campazzo, Deck e incluso Randolph. Dichos jugadores suman 126 personales y siguen sin alcanzar a Mirotic. Tremendo...