El demoledor ataque de una vieja conocida de Sálvame: no guarda buen recuerdo del programa

  • TV y Cine
  • 24-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Una ex trabajadora de Sálvame se ha sincerado como nunca sobre su paso por el programa


La psicóloga Irene López Assor fue un rostro habitual de Sálvame en sus ediciones pasadas. Se dedicaba a realizar tests de inteligencia a los tertulianos, así como análisis caligráficos y explicaciones sobre los comportamientos de las celebridades.

Ya son varias las temporadas en las que López Assor no aparece por el programa. La psicóloga ha querido aclarar y explicar los motivos de su ausencia en el programa estrella de Sálvame en su cuenta personal de la plataforma TikTok.



No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie

"¿Cómo hundiste tu carrera en Telecinco?", fue una de las preguntas que le lanzó uno de sus seguidores, que estaba intrigado por su salida de Sálvame. La psicóloga Irene López Assor respondió a la pregunta sin dudarlo.



"Tienes razón. ¿Por qué lo hice? Porque no lo vi venir", respondió la que fuera psicóloga de Sálvame de forma contundente y tajante antes de entrar en más detalles sobre su pasado en el programa estrella de Telecinco.

"Me encantaba, me encantaba, me encantaba el universo Sálvame, me lo pasaba pipa y disfruté como una enana, pero es verdad que no evalúe lo perjudicial. A mí me extrañaba que, con dos millones de audiencia, solo me vinieran dos personas a consulta", dijo López Assor.



La profesional del sector de la psicología llegó a hacer introspectiva de la situación y lo compartió con todos sus seguidores de la plataforma. "Irene, igual no estás en el camino correcto. Tú te lo pasas fenomenal, pero no es donde tienes que estar".

Los pros y los contras

"Ser la psicóloga de Sálvame me perjudicó un montón. Me cerró todas las puertas, muchísimas, y no me abrió ninguna, así que todo lo que pensáis del mundo del entretenimiento no es verdad. Pero la verdad es que yo era muy feliz", sentenció Irene López Assor.



"Hundí mi carrera", añadió la psicóloga, que reconoció que su paso por Sálvame le ha pasado factura a todos los niveles. Se trata de un programa que produce un gran desgaste y ahora Irene López Assor lo está 'pagando' de alguna forma.

La sacudida de Jorge Javier a Olga Moreno deja ‘tiesa’ a Rocío Carrasco

Un programa al que se va de paso

Sálvame se ha convertido en un programa con un multitudinario equipo de empleados que están delante y detrás de las cámaras. Eso sí, se trata de un espacio al que no conviene acostumbrarse ya que se entra con fecha de caducidad.

Son muchos los empleados, conocidos y no tan conocidos, que han 'fichado' por el programa estrella de Mediaset y se han marchado tiempo después por la puerta de atrás por decisión de la cúpula del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

En los últimos meses se han visto varios casos ya que las presentadoras Carlota Corredera y Paz Padilla han abandonado sus respectivos puestos de trabajo. También se han producido modificaciones en la dirección de Sálvame ante la bajada de los datos de audiencia tras la emisión de la primera docuserie de Rocío Carrasco.

La psicóloga Irene López Assor ha sido una más de una larga lista de trabajadores que no han podido permanecer de forma indefinida en el programa que se emite todas las tardes en Telecinco, la primera cadena de Mediaset.

Sálvame, desde 2009 en Telecinco

Sálvame es un programa de televisión producido por La Fábrica de la Tele y emitido en Telecinco desde el 19 de marzo de 2009.​ El formato, conducido por Jorge Javier Vázquez y  Adela González, se divide en Sálvame Limón (16:00-17:00), con más libertad para emitir ciertos contenidos, y Sálvame Naranja (17:00-20:00), con contenidos más limitados por emitirse en horario protegido.

En él se comenta la actualidad del mundo del corazón y de los personajes más populares del país con el equipo de colaboradores, conectando con los reporteros y dando paso a diversas secciones. Sálvame es un programa controvertido que acumula una enorme cantidad de quejas por no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario