El 'demócrata' ex cupaire que se mofa del bochornoso ataque a Marta Sánchez

Antonio Baños se descojona públicamente tras el lanzamiento de huevos a Marta Sánchez en pleno concierto en Badalona.

El 'demócrata' ex cupaire que se mofa del bochornoso ataque a Marta Sánchez
El 'demócrata' ex cupaire que se mofa del bochornoso ataque a Marta Sánchez

Antonio Baños, ex diputado de la CUP, dio la nota este sábado en Twitter al mofarse de Marta Sánchez después del gravísimo incidente ocurrido durante su concierto en las fiestas de Badalona. El separatista radical empleó la red social para cachondearse de que la cantante fuera atacada con huevos por parte de sus amigos indepes.

Fueron varios radicales de la CUP precisamente los que atizaron a Marta Sánchez mediante huevazos mientras ésta ofrecía su concierto sin meterse con nadie. Los antisistema lanzaron huevos y gritaron “fascista” a la cantante, tal y como te contábamos este sábado en donDiario. (¡¡Los separatistas 'revientan' un concierto de Marta Sánchez a huevazos!!).

Probablemente el hecho de que Marta Sánchez se haya mostrado favorable a la unidad de España en varias ocasiones o incluso que le pusiera letra al himno español hace unos meses durante una actuación en el Teatro de la Zarzuela tuvo algo que ver en este ataque. Se la tenían guardada.

Y parece ser que Antonio Baños ha disfrutado con un ataque tan bochornoso contra la integridad de una cantante que jamás se ha metido con nadie, más allá de mostrar una opinión o ideología contrarias a las suyas. Es decir, que eso que le gritaron de “fascista” se lo podrían aplicar perfectamente a ellos mismos.

Antonio Baños se mofa de Marta Sánchez

Volviendo al tema que nos ocupa, Antonio Baños no dudó en comentar la noticia publicada en el diario digital El Confidencial sobre esta agresión a Marta Sánchez con un tuit en el que decía: “Soldados del amor, soldados del amor”. (Baños, el 'pedorro vividor' de la CUP, llama al 'Alzamiento Nacional' de Cataluña).

¿A qué se refería? En el recuerdo de todos (al menos los que vivieron aquella época) está la canción con ese mismo título que popularizó Marta Sánchez durante la primera Guerra del Golfo, cuando dio un concierto a los militares españoles destinados allí. Es decir, una burla en toda regla a lo sucedido.

Cualquiera con dos dedos de frente condenaría este ataque, pero una vez más el independentismo radical ha dejado claro que no los tiene. Han perdido completamente el norte, se han radicalizado hasta límites insospechados y han superado ya desde hace tiempo la línea de lo que puede considerarse violento. ¿Qué pensaría si le pasara a uno de sus amiguetes indepes? Seguramente diría que vaya país, hablaría de catalanofobia y demás… La paja en el ojo ajeno.

Así fue el lanzamiento de huevos contra Marta Sánchez

El bochornoso tuit de Antonio Baños riéndose de Marta Sánchez