El 'Deluxe' abre los ojos a Gloria Camila: la sorprendente medida que ha tomado la hija de Ortega Cano

La hija de 'La más grande' ha reaccionado a través de Aurelio Manzano a las declaraciones de Patricia Donoso

17 de Octubre de 2022
El 'Deluxe' abre los ojos a Gloria Camila: la sorprendente medida que ha tomado la hija de Ortega Cano
El 'Deluxe' abre los ojos a Gloria Camila: la sorprendente medida que ha tomado la hija de Ortega Cano

Éramos muchos y parió la abuela. Eso es lo que debe estar pesando José Ortega Cano dado que se le están sumando los problemas. A la situación crítica de su matrimonio con Ana María Aldón y a la declaraciones en su contra de Rocío Carrasco se les une la aparición de un nuevo personaje: Patricia Donoso. Una mujer que asegura haber tenido un "affaire" con el torero mientras él estaba con su actual mujer, además ha mostrado pruebas en el programa de televisión de Telecinco 'Viernes Deluxe'. 

Patricia Donoso entró en el programa nocturno del corazón mostrando pruebas que aseguraban que su versión de los hechos era cierta. La entrevistada confesó que se había enrollado con José Ortega Cano hace ya varios años: "Fue en España, en una Feria de Sevilla o un Rocío, pero no nos llegamos a acostar. Ya estaba con Ana María Aldón. Creo que estaba embarazada. No llegamos a mayores porque le pedí un favor, le da una entrevista a un amigo mío y de repente, dijo algo sobre su mujer y de las náuseas y dije ‘¿what?’. Hasta aquí hemos llegado".

Para demostrar la vercidad de esto, la abogada sacó a la luz unos audios en lo que prueba que habría tenido una relación con el torero. También quiso añadir que el diestro está siendo manipulado continuamente por su entorno y por su hija Gloria Camila: "No hace nada sin la aprobación de su hija".

La versión de Gloria Camila

Tan solo un día después, el periodista y colaborador del programa de televisión 'Fiesta', Aurelio Manzano, contó que había podido hablar con Gloria Camila para poder exponer su versión de la historia. 

"Nunca se han conocido personalmente, tampoco en el AVE", asegura la hija del torero que también deja claro que "jamás mi padre le encargó hacer un comunicado. Es absolutamente falso".

Pero lo que Gloria Camila ha querido negar inmediatamente, fue la noticia de que su padre hubiera tenido alguna relación con Patricia Donoso, ni siquiera a través de un chat. "Mi padre va a tomar acciones legales y la va a demandar", aseguró la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso', según el diario 'El Televisero'.

A través de Aurelio Manzano, Gloria Camila asegura que su padre "no está bien" y que "en marzo, esta señora se puso en contacto con Ortega Cano para darle su apoyo por lo que estaba viviendo con Ana María Aldón. Estos mensajes se suceden a lo largo del tiempo, pero él ni siquiera sabe quién le escribe".

La versión de la hija de "La más grande" no se acaba ahí y añade: "Va cambiando su discurso hasta que le ofrece sus abogados".  "Llega un momento en el que Gloria le escribe para presentarse y preguntarle quién era", transmite el periodista. Ella le explica  que solo le está dando apoyo a su padre. "Según Gloria Camila no se conocen personalmente ni nunca se han visto. Han hablado y chateado", asegura Aurelio Manzano a través de las palabras de Gloria Camila.

Y, por último, la hija de José Ortega Cano tendría unas grabaciones que habría hecho de una conversación con Patricia Donoso en la que la abogada se contradice en varias ocasiones.