El delito que hace temblar a Kiko Rivera: problemas legales a la vista para el hijo de Isabel Pantoja

El video viral del hijo de la tonadillera en uno de sus últimos conciertos donde da una patada a una persona del público podría tener consecuencias legales para el dj

05 de Septiembre de 2022
El delito que hace temblar a Kiko Rivera: problemas legales a la vista para el hijo de Isabel Pantoja
El delito que hace temblar a Kiko Rivera: problemas legales a la vista para el hijo de Isabel Pantoja

El video de uno de los últimos conciertos de Kiko Rivera donde se ve al dj pegar una patada a una persona del público podría tener consecuencias legales para el hijo de Isabel Pantoja. Si esta persona decide denunciar, Kiko Rivera podría enfrentarse a un delito que puede conllevar penas de prisión de entre 1 y 5 años.

El hijo de la tonadillera también ha estado de actualidad esta semana por las palabras que pronunció su hermana Isa Pantoja en 'El programa del verano'. La colaboradora de Telecinco dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre hermanos.

Video de Kiko Rivera donde, supuestamente, propina una patada a una persona del público

Kiko Rivera ha estado de actualidad estos últimos días después de que se publicase en las redes sociales un video donde el dj, supuestamente, da una patada a una persona del público. La pierna impacta en el brazo del asistente, que estaba sosteniendo un teléfono móvil, que cae al suelo debido al golpe.

Nuria Marín le da una 'patada' a Kiko Rivera tras su patética excusa

La reacción de las personas que estaban alrededor fue de sorpresa ante lo que acababan de ver. "Que le insultan no lo escuché y dudo que él lo escuchase. Se acerca al público, de repente deja de cantar y le pegó una patada a un chaval. Me quedé flipando, esto no es normal", decía un testigo a 'Sálvame'.

Rafa Mora habló con Kiko Rivera para conocer la versión del dj, ya que el colaborador valenciano no se creía que el hijo de Isabel Pantoja hiciese una cosa así. "Él no le ha dado una patada a nadie, hace el gesto ese, pero no ha impactado con nadie", relataba Rafa Mora.

El colaborador de Telecinco seguía contando el testimonio de Kiko Rivera. "Cuando él hace el gesto, se asusta y se le cae el móvil", es la versión del hijo de Isabel Pantoja según Rafa Mora. El dj también opinó sobre el tema en sus redes sociales.

Kiko Rivera subía un video donde se le aprecia muy cariñoso con otros fans suyos. "Podéis hablar lo que queráis, podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", respondía el dj a través de varias stories en su cuenta de Instagram.

Kiko Rivera podría tener consecuencias legales si finalmente la persona afectada por la supuesta patada decidiese denunciar el hecho. Según el código penal, podría enfrentarse a delitos de agresión si se demuestra que ha habido algún tipo de lesión en un parte médico, un tipo de delito que podría conllevar penas de prisión de entre 1 y 5 años, según apunta el medio digital 'ESdiario'.

Isa Pantoja sobre Kiko Rivera

Kiko Rivera también estuvo de actualidad la semana pasada por las palabras que pronunció Isa Pantoja sobre su hermano en 'El programa del verano'. La colaboradora de Telecinco dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación.

Nacho Palau destapa el lado más inhumano de Anabel Pantoja tras anunciar su cáncer

Así respondía a Joaquín Prat cuando este le preguntaba sobre una posible reconciliación. "No ha cambiado nada, ahora está actuando como él quiere, me está respetando, pero hay cosas en las que no puedo decirle nada malo... Ahora que me lo dices me doy cuenta de que he cambiado un poco", verbalizaba Isa Pantoja sobre su hermano Kiko Rivera.