El delito de Broncano que Amaia Salamanca ha denunciado públicamente: el cómico, contra las cuerdas

El presentador de La Resistencia está en un momento delicado a ojos de la opinión pública

07 de Julio de 2022
El delito de Broncano que Amaia Salamanca ha denunciado públicamente: el cómico, contra las cuerdas
El delito de Broncano que Amaia Salamanca ha denunciado públicamente: el cómico, contra las cuerdas

David Broncano no atraviesa su mejor momento. El cómico y presentador de televisión vuelve a estar azotado por la polémica a la que parece haberse abonado desde que comenzó con 'La Resistencia' hace ya cuatro años. Por el plató de la Sala Arlequín de Madrid, donde se graba el programa, han pasado infinidad de famosos, pero una de ellas persigue constantemente a David Broncano.

Una de las actrices más famosas de nuestro país tiene una deuda pendiente con el presentador de 'La Resistencia', que ha logrado establecerse como una de las personalidades de Internet gracias a la emisión de su programa por la red y las invitaciones de 'youtubers' y 'streamers' con los que ha forjado una curiosa y lucrativa relación, llegando a aparecer en canales como el de Ibai Llanos.

Amaia Salamanca visitó 'La Resistencia' y no perdió la oportunidad de reclamarle públicamente Broncano que le devolviera uno de los objetos más preciados que le habían regalado en toda su carrera: una raqueta de Rafael Nada firmada por el propio tenista. La actriz le reclamó la vuelta del objeto a su posesión, pero Broncano solo tenía una respuesta para ella: "No lo vas a recuperar nunca".

Desde entonces, Amaia Salamanca no ha tenido ningún problema en señalar al presentador de 'La Resistencia' con el objetivo de que le devuelva lo que es legítimamente suyo. La retención de este bien es una cuestión realmente sensible para la actriz, que ha abandonado el acercamiento cómico a la situación provocada por David Broncano y ha optado por ser más agresiva con el cómico.

"Me han tomado el pelo completamente". La actriz lucha desesperadamente por recuperar este bien tan preciado que casi todos los españoles querrían tener en su casa, adornando el salón o formando parte de una pequeña exposición de objetos coleccionados en diferentes viajes y ocasiones. Sin embargo, la actriz no puede presumir de la raqueta que el tenista balear firmó exclusivamente para ella

David Broncano sigue ajeno a los llamados y menciones de Amaia Salamanca, que señala seguirá intentando recuperar su raqueta cueste lo que cueste: "No he podido recuperar mi raqueta, pero lo seguiré intentando. Voy a intentar recuperar la mía, que para eso me la firmó a mí". Esta delicada situación está minando la imagen pública de David Broncano, impermeable y desinteresado en dar una respuesta a la actriz.

La broma ya no le hace ninguna gracia a Amaia Salamanca, que tuvo que soportar cómo Broncano le tomaba el pelo delante de los espectadores de 'La Resistencia'. Cuando la actriz le reclamó seguidamente la raqueta, el presentador se limitó a contar con suficiencia dónde la guardaba: "La tengo en mi casa en la mochila del tenis. Probé a jugar con ella, pero no me va bien. No es mi tipo de raqueta". La descarada contestación del cómico no se ha quedado sin respuesta por parte de la actriz: "A ver si me la das, que le has echado mucho morro al tema". Estas son las últimas palabras sobre el conflicto, que sigue sin resolver.