El delirio no cesa: ¡¡Ahora quieren proponer en el Congreso que Cataluña participe en competiciones oficiales!!

  • Cataluña
  • 20-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Quieren impulsar una iniciativa en el Parlament para proponer en el Congreso que la selección catalana participe en competiciones oficiales


La obsesión y el delirio separatista sigue muy presente en las instituciones catalanas.

La Secretaria General del Deporte de Cataluña quiere impulsar una iniciativa en el Parlament para proponer en el Congreso de los Diputados que la selección catalana pueda competir en campeonatos oficiales.



Gerard Figueras, secretario general de Deporte, tiene como objetivo que Cataluña siga el modelo de Gran Bretaña, donde las selecciones inglesa, escocesa y galesa compiten por separado en campeonatos oficiales, tal y como ha detallado la emisora RAC1.

Además, dicha ‘información’ asegura que dos de cada tres catalanes están a favor de que la selección catalana pueda participar en competiciones oficiales internacionales.



Respaldan este dato mediante una encuesta hecha por el Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat que supuestamente demuestra que el 68% de los catalanes están a favor de este objetivo, el 20% están en contra de que la selección catalana compita internacionalmente y el 12% no han contestado.

Encuesta sospechosa

Un detalle que pone en duda la credibilidad de dicha encuesta es que según los datos del CEO de la Generalitat el 40% de los votantes de Ciudadanos estarían a favor de que la selección catalana compita de manera oficial.



Otro dato surrealista que retrata la poca seriedad del CEO de la Generalitat es que según la citada encuesta el 60% de los votantes del PP también están a favor de que las selecciones catalanas compitan por todo el mundo.

Unos datos surrealistas que demuestran que el delirio indepe sigue basándose en mentiras en todo lo que hace.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario