El delantero top que recomienda un ex del Real Madrid a Florentino: ni Haaland ni Mbappé

El delantero top que recomienda un ex del Real Madrid a Florentino: ni Haaland ni Mbappé

31/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Una gran figura del club merengue ha expresado claramente cuál es el jugador que le gustaría ver vestido de blanco

Los blancos están valorando qué incorporaciones hacer para la próxima temporada y hay varios nombres encima de la mesa. El Real Madrid quiere aspirar a lo máximo y su grandeza provoca que los mejores futbolistas terminen ligados a la entidad merengue.

La delantera es una de las posiciones a reforzar de cara a 2023 con el objetivo de encontrar un sustituto de garantías a Benzema, pero no hay una alternativa fijada en Chamartín. Un viejo conocido en el Real Madrid, Iván Zamorano, ha admitido quién sería su fichaje para la línea ofensiva.

El menosprecio descarado de la UEFA al Real Madrid: Ceferin sigue con su ataque a Florentino

Su fichaje más deseado: Julián Álvarez

"Julián Álvarez es más completo como delantero que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland. Este último no puede jugar por la banda, por ejemplo, el francés sí, pero no es un '9' real. Julián es fuerte en todo", según recoge el periódico argentino 'Olé'.

Unas palabras del exdelantero del Real Madrid que muestran su admiración por el atacante argentino. No olvidemos que fue uno de los jugadores clave para que Argentina se llevara el Mundial de Qatar. Por tanto, no extraña tampoco tanto esta opción dado el gran nivel de juego que ha mostrado en las últimas semanas con sus exhibiciones en la cita de Oriente Medio.

La leyenda chilena está enamorado de la 'araña' y considera que es la mejor opción para el equipo de Ancelotti. La idea de firmar a Mbappé o Haaland no convence al ex delantero madridista y considera que el reemplazo perfecto de Benzema sería Julián.

El Real Madrid no contempla esta opción... de momento

El Real Madrid pudo incorporar a Julián Álvarez hace unos años tras realizar las pruebas con el equipo merengue. Sin embargo, el jugador argentino no podía llegar a la capital hasta que cumpliera los 16 y esto impidió su fichaje por la entidad blanca.

Hace un año, el Manchester City se adelantó al resto de clubes que estaban interesados en la 'araña' y terminó saliendo de River Plate por 23 millones de euros. Los blancos consideraron que no era una opción para su plantilla, ya que la figura de Benzema iba a eclipsar al punta sudamericano.

El equipo de la Premier League que quiere a Asensio: ofertón sobre la mesa

De hecho, los blancos siguen barajando varias opciones en el mercado en busca del reemplazo idóneo de Benzema y Julián Álvarez no es una opción en la actualidad. Además, hay que añadir su fichaje requiere gran dificultad porque está blindado por el Manchester City y solamente un giro drástico de su situación haría viable su traspaso. Por ello, las opciones del equipo de Chamartín en hacerse con los servicios de este jugador son realmente escasas.

Lo que si es cierto es que tanto Julián Álvarez como Mbappé o Haaland tienen un futuro brillante por lo que resta de sus carreras y que nosotros, como amantes del fútbol, los vamos a poder disfrutar por mucho más tiempo y al mejor nivel que existe en este deporte.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario