El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 02-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El delantero no ocupa plaza de extracomunitario y aceptaría el rol de suplente


El Real Madrid está dispuesto a mejorar su delantera en el próximo mercado de fichajes. Los test de pretemporada han hecho que Carlo Ancelotti, entrenador italiano del cuadro merengue, se decante por fichar a un futbolista para que ocupe el puesto de suplente del francés Karim Benzema.

Los blancos no pudieron hacerse este verano ni con el francés Kylian Mbappé ni con el noruego Erling Haaland. Ahora, Florentino Pérez está buscando un perfil distinto para la delantera ya que Benzema será el titular indiscutible tras la sobresaliente temporada que firmó con la elástica merengue.



El Real Madrid se prepara para la salida de uno de los pilares de Ancelotti: Florentino apura sus opciones para convencerle

El Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa para reforzar la delantera pero no deberá demorar mucho más su decisión final ya que el día 10 de agosto se juega el primer partido oficial de la temporada 2022-2023 ante el Eintracht Frankfurt (Supercopa de Europa) y unos días más tarde empieza la Liga.



Si que es cierto que los blancos tienen hasta el 1 de septiembre para cerrar a un delantero centro pero el plan es que se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti cuanto antes y que esté disponible para las primeras jornadas del campeonato liguero y quien sabe si para la Supercopa de Europa también.

Uno de los futbolistas que ha ganado enteros para fichar por el Real Madrid es, sin duda alguna, Edinson Cavani. El veterano delantero uruguayo se encuentra actualmente sin equipo y cuenta con ofertas para seguir en Europa pero el charrúa está esperando por si le llama el cuadro merengue.



El fichaje de Cavani sería para resolver una necesidad a corto plazo ya que es un futbolista que tiene 35 años y que puede rendir a un buen nivel durante un par de temporadas. Eso sí, Cavani estaría dispuesto a ser el suplente de Karim Benzema y llegaría gratis al cuadro merengue.

Al tener el pasaporte italiano, Edinson Cavani no ocuparía plaza de extracomunitario y cuenta con experiencia más que suficiente en Europa. Sería un fichaje interesante ya que puede ocupar el puesto del francés Karim Benzema y hasta puede jugar a su lado en algún momento puntual.



Las dudas del Real Madrid

El Real Madrid tiene serias dudas a la hora de fichar a un delantero centro. No sabe si es mejor incorporar a un delantero veterano como Cavani o apostar por un jugador más joven que tengan un recorrido más largo por delante y que pueda servir de ayuda más a largo plazo.

La lista que lidera Simeone y en la que no quiere aparecer Carlo Ancelotti

Otras opciones que está manejando el Real Madrid para la delantera son Raúl de Tomás (Espanyol), Alexander Isak (Real Sociedad) y Benjamin Sesko (Red Bull Salzburgo). Cualquiera de ellos podría recalar en el cuadro merengue antes del 1 de septiembre y los 4 estarían dispuestos a vestirse de blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario