El delantero top que ha desatado una guerra total en España: Real Madrid, Atleti y Barça le quieren

Una superestrella de la Premier en la agenda de los tres equipos españoles, entre ellos el Real Madrid

05 de Junio de 2022
El delantero top que ha desatado una guerra total en España: Real Madrid, Atleti y Barça le quieren
El delantero top que ha desatado una guerra total en España: Real Madrid, Atleti y Barça le quieren

Los clubes estado han desatado un flujo de jugadores entre los equipos de medio mundo nunca antes visto en ningún periodo de fichajes en la historia del fútbol. La inycción de dinero de la que disponen, facilita el pago de precios deorbitados por jugadores que quieran llevarse a sus respectivas filas. Este es el caso de PSG y Manchester City. El club francés ha podido ofrecerle todo el dinero del mundo a Mbappé para poder renovarlo. En el lado inglés, los skyblues han podido hacerse con los servicios de otro de los grandes nombres disponibles en el mercado, Erling Haaland.

El Manchester City tendrá que deshacerse de varios jugadores este verano dado la gran cantidad de atacantes que tiene en sus filas. Tras la llegada del noruego, Gabriel Jesús y Raheem Sterling estarían interesados en abandonar el Etihad Stadium en busca de nuevas experiencias y oportunidades.

El inglés ha despertado, en mayor o menor grado, el interés de importantes clubes a pesar de una temporada nefasta dadas las pocas oportunidades de las que ha gozado bajo las órdenes de Pep Guardiola, tanto en Premier League como en la Champions, perdiendo el puesto frente a Grealish, apuesta personal del técnico catalán.

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid estarían pendiente de la situación del internacional inglés para poder hacerse con sus servicios.

Deseo de Xavi, opción de Florentino y posibilidad de Simeone

El FC Barcelona ya preguntó cuál era su situación el verano pasado. El futbolista de origen jamaicano ya se olía su poco protagonismo ante la llegada de Grealish. Las altas exigencias del Manchester City no permitieron su fichaje por el club catalán.

En el caso del Real Madrid, Sterling es uno de los nombres que tiene apuntado Florentino Pérez en su agenda como posible sustituto de Mbappé, ante la negativa del francés de unirse al club blanco. La irrupción de Rodrygo y la posible recuperación de Hazard dificultan bastante la posibilidad de unir al inglés a la delantera del actual campeón de Europa.

Por último, según el Daily Mail, el Atlético de Madrid podría dar la sorpresa ofreciendo 50 millones de euros por el internacional inglés. Simeone quiere tener un plan B por si suceden las salidas de Joao Félix y Carrasco.

El destino de Sterling parece lejos de Inglaterra y podría estar ligado a España, un jugador diferente de esos que gusta ver cada fin de semana en LaLiga.