El delantero que se reunirá con el Real Madrid en los próximos días: ha firmado un gran Mundial

Uno de los mejores arietes del campeonato del mundo está en la órbita del conjunto blanco

 El delantero que se reunirá con el Real Madrid en los próximos días: ha firmado un gran Mundial
El delantero que se reunirá con el Real Madrid en los próximos días: ha firmado un gran Mundial

El Mundial está llegando a su final. La cita mundialista ya está en las semifinales y son muchos los amantes del fútbol que han tenido puesta su mirada en tal competición durante el último mes. A pesar de que las competiciones de clubes han estado paralizadas, las direcciones deportivas de las principales entidades también han estado atentas a todo lo que acontecía en ese Campeonato del Mundo.

Por ello, desde el Real Madrid no han perdido detalle alguno. De hecho, ha habido ojeadores blancos viendo in situ a ciertos jugadores como Enzo Fernández y Cody Gakpo. Precisamente, este último es el protagonista de esta noticia y es que el delantero neerlandés, que milita actualmente en el PSV, ha causado muy buenas sensaciones en la T4 de Chamartín. De tal modo que el periodista holandés, Marco Timmer, ha informado en 'BernabeuDigital' que el entorno del jugador se pondrá en contacto con el Real Madrid en los próximos meses: "sus representantes hablarán después del Mundial con los clubes más grandes como el Manchester United, el Real Madrid, el Liverpool y el Bayern Munich".

El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

En el conjunto blanco ya han empezado a planificar la temporada que viene. A la espera de que Endrick llegue, como mínimo, en 2024, es evidente que una posición para reforzar la campaña que viene es la delantera. Además, en 2023 se marchará Mariano Díaz de la entidad, debido a que ya finaliza su contrato, aspecto que supone un gran alivio para la cúpula del Rey de Europa.

Teniendo en cuenta esta situación, no habría que descartar que los merengues den el paso de intentar fichar al ariete del combinado nacional de Van Gaal. La verdad es que encajaría a la perfección en los planes que puede tener Florentino Pérez en mente.

Los números de Cody Gakpo en el Mundial no están nada mal: hizo un total de 4 goles en 5 encuentros, dejando así un buen promedio goleador y una clara muestra de su gran pegada. Veremos a ver si finalmente recala en La Castellana. Tiene contrato hasta 2026, pero su club actual estaría dispuesto a negociar, por lo que parece ser que su futuro está lejos de Eindhoven.

Se avecina un verano con bastante trabajo por Valdebebas

El verano del próximo año se prevé movido por Concha Espina. Todo se debe a que son varios los jugadores que finalizan contrato el próximo año. Por ello, ante tantas bajas, no queda más remedio de que debe haber alguna que otra incorporación más.

Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023

 

Asimismo, la tarea fundamental que manejan en las altas esferas de La Castellana es seguir dando relevo a la zona medular del equipo. Esta labor ya empezó con la llegada de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, pero no hay que olvidar que Kroos y Modric ya tienen una edad considerable y ambos pueden abandonar el club a partir del 2023. Por ello, la gran prioridad es Bellingham y el plan B es Enzo Fernández.