El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

Desde la directiva blanca seguirán muy atentos la pista de uno de los jugadores que desea media Europa

14 de Noviembre de 2022
El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca
El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

El Real Madrid continúa estudiando opciones para apuntalar todavía más si cabe las prestaciones del proyecto encabezado a las mil maravillas por su míster Carlo Ancelotti. En ese sentido, la lista de la compra del 14 veces ganador de la Liga de Campeones incluye diferentes profesionales a tener en cuenta.

Ahora, a pocos días que comience el Mundial de Qatar, desde Valdebebas han puesto directamente el foco de atención sobre uno de los grandes nombres de la cita mundialista, Cody Gakpo. Se trata de un atacante que brilla con luz propia en el PSV Eindhoven y que es una de las estrellas emergentes a monitorizar con lupa en la élite del deporte rey. Por ello, muchos equipos del continente europeo están interesados en hacerse con su servicios.

La afición oculta de Ancelotti que pocos conocen: sorprenderá al madridismo

No obstante, El delantero confirmó hace unos días que continuará en el PSV hasta el final de temporada, a pesar de las dudas que se habían generado sobre su posible salida en enero. Gakpo quiere seguir desarrollándose en el club de su infancia y en verano tomar una decisión al respecto.

El jugador neerlandés está siendo una de las sensaciones de esta temporada firmando unos números de crack. Gapko suma 13 goles y 17 asistencias en los 23 partidos que ha disputado esta temporada, siendo el futbolista con más ratio goleador de toda Europa.

En el Real Madrid le seguirán muy de cerca en este Mundial, ya que puede ser una de las grandes explosiones de la competición internacional. El jugador ya sonó para el conjunto merengue hace unas semanas y el propio jugador agradeció este interés delante de los medios.

"Real Madrid, FC Barcelona, ​​Manchester United, Manchester City y Liverpool. Sería un honor jugar allí, pero también tengo que ver qué tipo de equipo me vendría mejor", recoge el portal de noticias de futbol 'Goal'. Está claro que los grandes europeos se pelearán por él y los blancos podrían estar involucrados en una posible lucha.

Un jugador a seguir muy de cerca

El talentoso extremo está teniendo un desarrollo exponencial en el PSV en estos últimos años. Cody Gakpo es el actual capitán del equipo neerlandés y ocupa el rol de líder a pesar de tener tan solo 23 años.

El jugador del PSV destaca por ser un futbolista polivalente, capaz de actuar en todos los frentes del ataque y con gran olfato goleador. Gakpo brilla jugando desde el carril izquierdo buscando el golpeo hacia dentro con su pierna derecha.

El Real Madrid se frota las manos: está haciendo una gran temporada y los blancos sacarán tajada

Así pues, estamos hablando de un futbolista que, como ya hemos mencionado anteriormente, ya acumula 13 dianas y 17 asistencias en los 23 partidos de la presente temporada. Es verdad que la liga holandesa es una competición de menor nivel que la grandes ligas europeas pero no dejan de ser unos números increíbles para un jugador de tan sólo 23 años. Eso sí, el Mundial de Qatar será el escaparate perfecto para ver como rinde ante un gran escenario como este y como actúa ante la presión de competir en una gran cita.