El delantero que más goles habría marcado esta temporada en el Real Madrid

  • Deportes
  • 11-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Un estudio de 'Oloclip' (empresa de Inteligencia Artificial) ha asegurado que Cavani sería el fichaje más rentable para el Madrid.


Karim Benzema ha sido una de las noticias más positivas en la horrible temporada del Real Madrid. El delantero francés se ha confirmado como el goleador más rentable del equipo blanco, en ausencia de Cristiano Ronaldo, y ha sido el hombre que ha tirado del carro.

Sin embargo, y en su mejor temporada, a Karim Benzema no le ha alcanzado para ganar títulos de blanco (solo el Mundial de Clubes) en una temporada para olvidar. (¿A quien le regaló Karim Benzema el balón del triplete que le metió al Athletic Club?)


Cavani, un gol cada 112 minutos de predicción

Un estudio de Oloclip, basado en Inteligencia Artificial, ha determinado que Edinson Cavani hubiese sido el mejor fichaje posible, de cara a nivel goleador, para el Real Madrid. El uruguayo sonó, pero el interés no se fructificó por edad. Cavani hubiese marcado un gol cada 112 minutos de juego, según el mismo estudio.

“Cavani asumiría un rol goleador en el Madrid”

“Cavani en el Madrid no se escoraría tanto en banda intentando asistir a la dupla Neymar-Mbappé como hace en el PSG, sino que asumiría un rol más goleador, siendo la referencia arriba con el junto a Karim Benzema. Al verse involucrado más de cara a puerta, sus números como asistente disminuirían según las predicciones, siendo un pase de gol cada 500”, comenta Asier Rodríguez tras hacer ese citado estudio.


Lewandowski, Icardi, Jovic y Werner, los mejor valorados

Otros delanteros como Robert Lewandowski (un gol cada 114 minutos), Mauro Icardi (un tanto cada 123 min), Luka Jovic (una diana cada 136 minutos) y Timo Werner (un gol cada 142 minutos) completan la lista de los arietes que más rentabilidad le hubiesen dado al Real Madrid en el presente curso y quién sabe si le hubiesen salvado la temporada…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario