El delantero 'low cost' que el Real Madrid vigila de cerca: le ven como el suplente ideal de Benzema

Carlo Ancelotti valora positivamente la incorporación de este jugador como sustituto del '9' del conjunto blanco

26 de Noviembre de 2022
El delantero 'low cost' que el Real Madrid vigila de cerca: le ven como el suplente ideal de Benzema
El delantero 'low cost' que el Real Madrid vigila de cerca: le ven como el suplente ideal de Benzema

Nuevos nombres se unen a la lista de candidatos para ser el sustituto perfecto de Karim Benzema. El último jugador que se ha conocido que estaría en la mente de la directiva blanca es Marcus Thuram, jugador del Borussia Mönchengladbach. 

Es más, un intermediario de confianza del club blanco ha ofrecido el delantero del conjunto germano al Real Madrid. Además, se trata de un gran escenario a nivel económico porque sería una opción 'low cost', lo que facilitaría mucho la operación.

El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

Asimismo, el jugador se encuentra actualmente concentrado con su selección y a la espera de poder contar con minutos en el Mundial con Francia. En el Real Madrid están en busca de un '9' para dar descanso a Benzema y Thuram sería una opción sólida para Carlo Ancelotti.

El Real Madrid busca urgentemente un sustituto para Benzema

Esta temporada está siendo el claro reflejo de la ausencia de un punta en el equipo, ya que el técnico italiano ha tenido que acudir a otros jugadores fuera de esa posición para poder suplirlo. Es verdad que Rodrygo lo está haciendo bien en esa posición, pero desde ese lugar no puede explotar sus grandes cualidades y esto hace que rinda a un menor nivel sobre el césped.

En definitiva, Rodrygo sería la única opción en la delantera para 2023 y Ancelotti quiere tener más piezas en su esquema en el tramo final de la temporada que se presenta muy agitada e intensa para el equipo de Chamartín.

A pesar de que Thuram llegaría libre, el jugador recibiría una prima de alrededor de unos 12-15 millones de euros. Además, al ser un futbolista francés, su adaptación sería rápida y sencilla, ya que ha compartido vestuario con los jugadores galos del Real Madrid.

Tiene bastante margen de mejora

Marcus Thuram llegaría como un delantero puro destacando por su gran capacidad física. Además, es un futbolista que le gusta estar en contacto con el balón, participativo en las jugadas y toda una bala en los contraataques.

El delantero del Borussia Mönchengladbach la está 'rompiendo' y está firmando la mejor temporada de su carrera. Thuram ha disputado 18 encuentros esta campaña, anotando 13 goles y repartiendo 4 asistencias, siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga.

La carta del madridista Rodrygo que te hará llorar: es muy especial

Dado que los Hazard y Mariano no son una opción para Ancelotti, la llegada de Marcus sería más que fructífera en la capital. De momento, en el Real Madrid no han tomado ninguna decisión al respecto y siguen mirando al mercado para ver cuál es la mejor opción.

Si finalmente pasa a la acción, el conjunto capitalino tendrá que verse las caras con Atlético de Madrid, Inter de Milán, Bayern Múnich, Newcastle, Tottenham, Liverpool, Juventus o AC Milan. Casi nada. Aunque el proyecto deportivo que tiene el Real Madrid y la gran ambición deportiva del conjunto blanco pueden ser aspectos clave para que definitivamente el delantero francés acabe decantándose por el vigente campeón de Europa.