El delantero centro que espera una llamada del Real Madrid: estaría encantado de jugar en el Bernabéu

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro para que sea el suplente de Benzema

27 de Julio de 2022
El delantero centro que espera una llamada del Real Madrid: estaría encantado de jugar en el Bernabéu
El delantero centro que espera una llamada del Real Madrid: estaría encantado de jugar en el Bernabéu

El Real Madrid está decidido a fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada. El francés Karim Benzema será el atacante titular de Ancelotti pero el entrenador italiano necesita un suplente de garantías para los partidos en los que no pueda contar con el internacional galo.

En un principio, Borja Mayoral iba a ser el elegido para ser el suplente pero el delantero español se encuentra negociando, en estos momentos, su salida al Getafe. Prefiere ser titular en el cuadro azulón a suplente en el Real Madrid y Florentino Pérez está de acuerdo con su decisión.

El Barça ata a un ex jugador del Real Madrid: Florentino está que echa humo

Por su parte, Mariano Díaz tampoco entra en los planes de Ancelotti y ya le están buscando equipo. En caso de que siga rechazando la posibilidad de marcharse, los blancos podrían optar por rescindir su contrato de inmediato ya que este curso apenas contará con oportunidades.

Ante esta situación, el Real Madrid ya ha salido al mercado a buscar un delantero y hay varios nombres que suenan con fuerza. Uno de ellos es el del esloveno Benjamin Sesko. El nombre del delantero esloveno está marcado en rojo en la lista de posibles refuerzos de la entidad blanca. Sesko lleva muchos meses en la agenda del Real Madrid y con apenas 19 años está reventando todos los registros como heredero de Erling Haaland.

El espigado delantero nacido en Radace (Eslovenia, 2003) ha anotado un total de 2 goles y 1 asistencia en los 2 partidos transcurridos de temporada (2022-2023) en la Bundesliga y ÖFB Cup de Austria. Ha dado un salto de calidad significativo y ya en el pasado curso se elevó hasta los 10 tantos y 7 pases de gol.

Benjamin Sesko está en el mercado, pese a tener contrato hasta el 30 de junio del 2026, y en la entidad Die Roten Bullen están dispuestos a escuchar ofertas. El Manchester United parece haber tomado la delantera pero una llamada de Florentino Pérez puede cambiarlo todo.

El Bayern quiere boicotear un fichaje de primer nivel del Real Madrid: el jugador tendrá la última palabra

Un fichaje por 20 millones

Según Defensa Central, el Red Bull Salzburgo está dispuesto a sentarse a negociar si el Real Madrid pone sobre la mesa 20 millones de euros, una cantidad asequible para un Real Madrid que ingresará 10 millones de euros con la venta de Borja Mayoral al Getafe, que se cerrará en los próximos días.

Asimismo, la citada fuente ha señalado que a Sesko le tira el blanco. Es su club de la infancia y quiere imitar los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo. Sigue a la entidad en sus redes sociales y a otros célebres madridistas como Sergio Ramos y su compatriota Luka Doncic.

No se lo pensará dos veces si llama a su puerta el Real Madrid. Ahora es la Premier la que lleva la iniciativa, pero queda verano y muchos acontecimientos que lo pueden cambiar todo. Su nombre no deja de sonar por los despachos de Valdebebas.