El delantero centro que apunta al Real Madrid: cada día está más cerca del Bernabéu

  • Deportes
  • 05-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La posibilidad que le da 'Transfermarkt' al fichaje es más de lo esperado. ¿Acabará en el Real Madrid?


El futuro del delantero alemán Timo Werner sigue apuntando lejos del Chelsea después de que no haya rendido al nivel esperado durante las dos temporadas que ha estado en Stamford Bridge. El cuadro londinense está abierto a negociar y el Real Madrid es uno de los clubes interesados.

A pesar de sus dos temporadas rindiendo por debajo de su nivel en el Chelsea, Timo Werner sigue teniendo buen cartel en Europa. Son varios los equipos que siguen de cerca al talentoso ariete germano pero el que más opciones tiene de ficharle es el Real Madrid, según el portal especializado Transfermarkt.



Ancelotti hace una petición urgente a Florentino: le pide pagar 60 millones por el fichaje que desea todo el madridismo

En el portal Transfermarkt se muestran claros en este sentido: nadie está más cerca de hacerse con el germano que el conjunto blanco a pesar de que el Real Madrid todavía está pendiente de dar salida a Mariano Díaz antes de afrontar el fichaje de un delantero centro de garantías.



Los caminos se irán uniendo o separando en las próximas horas, pero los algoritmos de Transfermarkt solo ven al teutón con la camiseta del Real Madrid en caso de abandonar Londres. Basta con meterse en el apartado de rumores en Transfermarkt para ver las predicciones que se hacen en relación a uno de los mayores protagonistas del mercado en el Reino Unido.

Pese al interés de equipos como Leipzig o Juventus de Turín en las últimas semanas, el conjunto blanco lidera la carrera con una probabilidad del 35% de cerrar su fichaje. Es el porcentaje más alto de todos los equipos que le pretenden pero aún no hay nada cerrado entre ambas partes.



"Está claro que quiero jugar más y debería jugar más para estar primero en buena forma para la Copa del Mundo y también para tener la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo", explicó hace unas semanas Timo Werner sobre su futuro, que pasa por salir del Chelsea este verano.

Ofrecen a un crack mundial al Real Madrid y el Barça responde con una oferta de 80 millones



Quiere tener más minutos

En el Chelsea le espera el banquillo mientras que si ficha por el Real Madrid llegará con el rol de suplente de Karim Benzema. Sin embargo, Werner contará con más minutos en el estadio Santiago Bernabéu ya que el italiano Carlo Ancelotti quiere dosificar a Benzema ya que la temporada será larga.

Además, el club blanco le quiere tanto para reforzar la delantera como para jugar de extremo ya que el balear Marco Asensio podría marcharse antes del cierre del mercado si no renueva con el Real Madrid. Por lo tanto, el alemán contaría con más minutos y oportunidades que en el Chelsea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario