¡¡El defensa que desea media Europa (el Madrid incluido) se pone precio!!

Matthijs de Ligt habla claro: "No creo que me vendan por más dinero que Frenkie de Jong” 

29 de Abril de 2019
¡¡El defensa que desea media Europa (el Madrid incluido) se pone precio!!
¡¡El defensa que desea media Europa (el Madrid incluido) se pone precio!!

El joven capitán del Ajax, Matthijs de Ligt (19 años), es uno de los jugadores que más interesan al Real Madrid para reforzar la defensa de Zidane.

Y ahora Florentino Pérez ya sabe el dinero que deberá desembolsar si quiere fichar al central holandés.

"No creo que me vendan por más dinero que Frenkie de Jong”, ha explicado De Ligt en una charla con los seguidores del Ajax.

Entre 50 y 70 'kilos'

El FC Barcelona ha pagado 75 millones de euros fijos más en variables por De Jong, por lo que el Madrid podría fichar a De Ligt por entre 50 y 70 millones.

“Los mediocampistas suelen ser más caros que los defensores, pero realmente no tengo ni idea. Depende del Ajax. Frenkie se fue por un buen precio, así que ya veremos ", ha añadido el joven central del Ajax.

Además, De Ligt también ha asegurado que todavía no ha decidido su futuro, por lo que desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada.

"Todavía no he tomado una decisión, por lo que en este momento no sé qué me depara el futuro”, ha declarado. (El debate de la portería está más caliente que nunca en el Real Madrid)

“Mi enfoque está en el resto de esta temporada. Todavía tenemos mucho por lo que jugar, asegurémonos de que terminemos la temporada por lo alto", ha añadido De Ligt

Habrá que esperar a que el Ajax no tenga ningún título en juego (está en semis de Champions y luchando por ganar la Eredivisie) para despejar el futuro de De Ligt.