El defensa central que no pierde de vista el Real Madrid: Ancelotti le quiere a sus órdenes

Rafa Marín podría subir de categoría en el equipo

27 de Noviembre de 2022
El defensa central que no pierde de vista el Real Madrid: Ancelotti le quiere a sus órdenes
El defensa central que no pierde de vista el Real Madrid: Ancelotti le quiere a sus órdenes

El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, es por ello que ha surgido el nombre de un canterano para reforzar la plantilla. De esta manera, Rafa Marín parte como una gran posibilidad para ser uno de los centrales del Madrid, su entrenador Raúl ya ha dado el visto bueno.

Carlo Ancelotti tiene apuntado el nombre de varios futbolistas que pueden ayudar al primer equipo con su talento. En Valdebebas tienen puestas muchas esperanzas en Rafa Marín, es uno de los mejores centrales que han pasado por la Fábrica, y parece que su rendimiento no ha pasado desapercibido para Ancelotti.

Rafa es muy del gusto de Raúl por lo que Carletto le ha pedido referencias. El Madrid no va a fichar no quiere fichar a ningún central porque consideran que con Militao, Alaba y Rüdiger el puesto está más que cubierto, de ahí que Nacho o Vallejo salen en 2023, los blancos tienen, en Rafa Marín, al sustituto perfecto para ascender al primer equipo y ser uno más a las órdenes de Ancelotti, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

Rafa Marín depende del futuro de Nacho y de Vallejo. Este último, a pesar de ser un gran futbolista, no tiene cabida en los planes de Ancelotti. Y, respecto a Nacho, se encuentra en su último año de contrato y, aunque el club quiere renovarle, el central se lo está pensando. Los próximos meses son claves para tomar una decisión en este aspecto, pero conjunto merengue tiene la espalda cubierta.

Posibles salidas en el Real Madrid

Dani Ceballos: El andaluz tiene 26 años y nueve millones de euros de valoración en Transfermarket, durante los últimos meses, ya ha generado bastante debate interno sobre su futuro. Y, a pesar de que Ancelotti reconoce que merece más minutos, cada día se encuentras más cerca del Betis que ya hace cuentas para poder incluirle en su masa salarial.

Mariano: Este caso es especial ya que no hay ningún interés por renovar su contrato. A sus 29 años, el dominicano será agente libre y si su agente diese el visto bueno, podría dejar el Real Madrid en enero. No se cuenta con su ficha para 2023.

Nacho: Nacho será el único jugador que decida sobre su futuro y si bien se espera que siga, la ausencia de minutos por la llegada de Rudiger y las ofertas de la MLS complican su continuidad con los merengues. Con 32 años, el canterano blanco tiene una importante decisión por delante.

Marco Asensio: A pesar de que hace unas semanas su futuro parecía estar fuera del Real Madrid, Ancelotti le hace "guiños" en las redes sociales y el equipo de Florentino ya se plantea renovarle. Además, Caletto parecer haber recuperado su versión más competitiva. Con un valor de mercado de 25 millones de euros, tendrá que debatir entre continuar en la capital o poner rumbo a nuevos destinos. El Milan suspira por el balear.

Luka Modric: Sin duda, sería una de las salidas más dolorosas y solo el tiempo dirá que ocurrirá ya que con 37 años en sus piernas, habrá que esperar hasta junio para saber si suma otra temporada más con la camiseta blanca. Por el momento, no hay nadie que cuestione que debe continuar.

Toni Kroos: El club está desesperado por renovarle, pero a sus 32 años todo apunta a que no tendremos pronto noticias sobre un futbolista que viene cuajando su mejor temporada en varios cursos. El presidente del Madrid ya le ofreció un nuevo contrato, pero el alemán se debate entre el fútbol y el retiro. Ancelotti cruza los dedos.