El defensa central que el Real Madrid sigue de cerca: podría ponerse a las órdenes de Ancelotti en 2023

El Real Madrid no ha realizado una oferta formal al futbolista, pero si le han comunicado que están interesados en él

28 de Septiembre de 2022
El defensa central que el Real Madrid sigue de cerca: podría ponerse a las órdenes de Ancelotti en 2023
El defensa central que el Real Madrid sigue de cerca: podría ponerse a las órdenes de Ancelotti en 2023

El Real Madrid está siguiendo de cerca la situación de Milan Skriniar con la intención de reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, según ha informado el diario catalán Mundo Deportivo. El conjunto merengue tiene en la mira al central esloveno debido a que termina contrato en verano del 2023 con el Inter de Milán.

La idea del defensa esloveno es la de no ampliar su contrato y buscar un nuevo proyecto por Europa. El Real Madrid ha aprovechado bien las oportunidades de mercado como, por ejemplo, David Alaba y Antonio Rüdiger, por lo que tiene en la mira a uno de los mejores defensores de la Serie A en los últimos años.

El 'tapado' que vigila el Real Madrid para que ocupe el puesto de Asensio: es un jugador top de LaLiga

Milan Skriniar estuvo cerca de salir del Inter de Milán en verano debido al interés del PSG en hacerse con sus servicios. La operación no se cerró debido a que el conjunto neroazurro estaba pidiendo 70 millones de euros para dejar salir a uno de sus mejores jugadores. El problema es que su contrato está cada vez más cerca de terminar y tampoco se pueden dar el lujo de dejarlo salir sin percibir dinero.

El Real Madrid no ha realizado una oferta formal al futbolista, pero si le han comunicado que están interesados en él. La situación de la zaga merengue está bastante clara en este momento con Éder Militao y David Alaba como titulares fijos y con Rüdiger, Nacho y Vallejo de suplentes.

Las opciones del Real Madrid en defensa

Una de las opciones es que Alaba pase a ser lateral izquierdo y deje libre uno de los puestos del centro de la zaga. De esta forma, Skriniar y Rüdiger pelearían por ser el compañero de Militao en el Real Madrid. Sin embargo, no es la única posibilidad que tiene Ancelotti sobre la mesa.

También podría darse una salida de alguno de los centrales que cuentan con menos minutos. Rüdiger acaba de llegar pero si apenas cuenta con protagonismo podría solicitar el traspaso, según ha explicado la citada fuente en el artículo en el que se habla del posible fichaje de Skriniar.

Su fichaje está más cerca de lo que muchos piensan: el Real Madrid puede cerrar la operación de inmediato

Asimismo, Nacho Fernández y Jesús Vallejo también podrían hacer las maletas. El primero sigue siendo suplente a pesar del paso de los años aunque su sueño es retirarse en el cuadro merengue mientras que Vallejo apenas está contando con oportunidades y podría buscarse otro destino.

Pase lo que pase, el Real Madrid está centrado en lo que ocurra esta temporada y no quiere lanzar su primera oferta formal cuando aún queda mucha campaña por delante. Cuando se acerque el verano será el momento de hacer balance y valorar si es necesario fichar a un defensa central.