El dedo de Mourinho señala el camino a Zidane. ¡¡Choque de trenes en el mercado de fichajes!!

José Mourinho se ha fijado como objetivo el fichaje de uno de los mediocentros que más gustan a Zidane como posible relevo de Casemiro.

15 de Marzo de 2020
El dedo de Mourinho señala el camino a Zidane. ¡¡Choque de trenes en el mercado de fichajes!!
El dedo de Mourinho señala el camino a Zidane. ¡¡Choque de trenes en el mercado de fichajes!!

El Real Madrid siempre quiere tener a los mejores, y eso implica en muchas ocasiones enfrentarse en el mercado a los clubes más importantes de Europa, como es el caso del Tottenham.

En las últimas horas ha salido a la luz el interés de José Mourinho, entrenador de los Spurs, en un futbolista que ya figuraba en la lista de candidatos del Real Madrid al centro del campo.

Desde hace tiempo, los blancos andan buscando un futbolista para que pueda competir con Casemiro y darle descanso cuando el brasileño lo necesite. Incluso para que le acompañe en ocasiones. Zidane ha echado el ojo a varios futbolistas, y ha coincidido en uno de ellos con Mou.

Concretamente, se trata del mediocentro valencianista Geoffrey Kondogbia, francés de 27 años que se ha colado en la agenda del conjunto londinense de cara a la próxima temporada. (Esto es lo que opina Zidane sobre el brote de coronavirus y el futuro del Real Madrid).

En la lista del Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid en ningún momento ha formalizado en una oferta su interés en Kondogbia, el jugador del Valencia lleva tiempo en la agenda de Zidane. El francés ya quiso que lo fichara el club blanco antes de su primera etapa en España, en el Sevilla.

Con el paso de los años, Kondogbia ya no es ninguna promesa. Ha adquirido experiencia, está curtido y su fútbol gusta a Mourinho. Quizá es lo que faltaba para que el Real Madrid eche sus redes sobre él, ya que todos sabemos la fe que le sigue profesando Florentino al portugués.

Sky Sports ha sido el medio encargado de sacar a la luz esta información sobre Kondogbia y el Tottenham, anunciando que el club inglés está planteándose hacer una oferta por el jugador.

Choque de trenes

Una oferta que supondría un problema para el Real Madrid en el caso de que Zidane acabe decantándose por Kondogbia, aunque sería una opción complicada dada la tendencia del Valencia a no vender futbolistas al equipo blanco en los últimos años.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión, pujar por Kondogbia con Mourinho o pasar a otro objetivo. La lista de futbolistas que maneja el Madrid para ‘sustituir’ a Casemiro es amplia y hay otras opciones por delante en la mente de Zinedine Zidane.