El debut de Broncano en televisión: participó en el concurso Metro a Metro, presentado por Javier Capitán

En febrero de 2006, cuando tenía 21 años, David Broncano se estrenó en televisión participando en el concurso de Telemadrid

30 de Septiembre de 2021
El debut de Broncano en televisión: participó en el concurso Metro a Metro, presentado por Javier Capitán
El debut de Broncano en televisión: participó en el concurso Metro a Metro, presentado por Javier Capitán

David Broncano, presentador del programa La Resistencia, debutó en televisión en febrero de 2006, cuando tenía 21 años. El famoso conductor del espacio que se emite en Movistar+ participó en el concurso Metro a Metro de Telemadrid, presentado por Javier Capitán.

"Estoy nerviosillo", le dijo David Broncano a Javier Capitán en el momento de presentarse ante la audiencia. El presentador de La Resistencia se plantó en el programa con el objetivo de ganar el concurso y llevarse el bote a su caso pero no logró imponerse a sus contrincantes.

¿Qué enfermedad ha hecho que David Broncano tenga que pasar por el quirófano?

Hace unos meses, en el concurso '¿Quién quiere ser millonario?' de Antena 3, el famoso presentador y cómico explicó esa primera toma de contacto con la televisión. Para Broncano fue traumático que le ganase "un yayo" en el ya extinto programa de preguntas.

David Broncano confesó que se fue con los bolsillos vacíos y "literalmente llorando" tras perder en el desempate con otro de los concursantes, un hombre mucho más mayor que él. "Os juro que fue un trauma. Me ganó un yayo".

El presentador de La Resistencia, David Broncano, demostró sus conocimientos sobre la capital de España acertando preguntas complicadas pero se la tuvo que jugar en el desempate debido a una serie de fallos en otras cuestiones que no dominaba tanto.

¿Cuánto gana David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'?

Cuando Félix, el hombre de avanzada edad que le ganó en el desempate, le arrebató la oportunidad de seguir en el concurso llegó la despedida de Javier Capitán, que le despidió cometiendo un error con su nombre. "Gracias Félix por haber venido a jugar con nosotros".

Broncano volvió a la televisión

Después de su participación en Metro a Metro, que se emitió en Telemadrid entre el año 2004 y el 2008, David Broncano comenzó a dar sus primeros pasos como monologuista, lo que le llevó a volver a la pequeña pantalla para hacer reír a la audiencia.

El cómico y presentador tuvo una gran acogida y eso le llevó a tener su propio programa en Movistar+. Se llama La Resistencia y también está enfocado al humor y a las risas. Se trata de uno de los espacios televisivos más exitosos de la parrilla actual.

Asimismo, David Broncano colabora con otros medios de comunicación como la Cadena Ser. Los fines de semana sale con el micrófono a la calle para hacer preguntas a los madrileños sobre los asuntos que se tratan en el programa 'A vivir' de Javier del Pino.

A esto hay que añadir, también en la Cadena Ser, el programa 'La vida moderna'. David Broncano presenta este espacio radiofónico junto a Quequé e Ignatius.