El debut de Belén Rodríguez en Sálvame deja sin careta al amigo de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez, colaboradora de Sálvame, ha debutado en el programa de Telecinco haciéndose notar

05 de Abril de 2022
El debut de Belén Rodríguez en Sálvame deja sin careta al amigo de Rocío Carrasco
El debut de Belén Rodríguez en Sálvame deja sin careta al amigo de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez, colaboradora de Sálvame, ha empezado fuerte en el programa que se emite por las tardes en Telecinco. En su primera tarde ha dejado sin careta al amigo de Rocío Carrasco, que está detrás de la entrevista que se le ha realizado a Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano.

"Me parece oportuna la entrevista de Ana María y que haya hecho la entrevista, pero no que recule, que no empiece a ser culpa de uno o de otros", ha dicho la colaboradora de Sálvame Belén Rodríguez sobre la entrevista que ha concedido Ana María Aldón a la revista Lecturas.

La decisión de Rocío Carrasco pone en peligro la silla de Belén Rodríguez

"Ortega Cano no puede decir que está de parte de Ana María y que tiene mucho afecto a su sobrino que la está poniendo a parir a Ana María Aldón", ha añadido Belén Rodríguez antes de dar un 'palo' a Gloria Camila y dejar sin careta a uno de los grandes amigos de Rocío Carrasco.

"Propongo a Gloria Camila para que dirija todos los programas de televisión y para que dirija todas las revistas porque con ella no tendría ningún problema nadie. Da lecciones de periodismo a Luis Pliego, tócate las narices", ha señalado sobre la hija del torero José Ortega Cano.

Con estas palabras, Belén Rodríguez ha confirmado que Luis Pliego está detrás de la manipulada entrevista a Ana María Aldón. Era un secreto a voces ya que es director de Lecturas, y Belén Rodríguez da por hecho que Gloria Camila le acusa directamente a él, un detalle a tener en cuenta dada su amistad con Rocío Carrasco.

Las declaraciones de Gloria Camila

El pasado viernes en 'Ya son las ocho' Gloria Camilaavisó a sus compañeros que no hablaría de la polémica que existe entre Ana María Alcón y tu tía. "Yo hablé con Ana de las cosas que iban a salir antes de la entrevista. Yo entiendo que el interés para que el público compre la revista es generar morbo en los titulares. Pero de ahí a buscar un titular dañino, tergiversar la realidad del contenido la revista" afirmó.

"¿Estas diciendo que la revista tergiversa?", le preguntó Sonsoles. Gloria Camila respondio que "sí" sin reparos y añadió: "Los tres titulares que hay por ejemplo, el de 'me quise quitar del medio por culpa de la familia política' no está dicho tal cual así ni literal y espero que Ana mañana lo explique".

Belén Rodríguez tiene un problema serio: heterofobia incontrolada

"Y el titular del 'me he sentido menospreciada por mi marido' que no me gustó y me dolió, ves la parte de dentro y no tiene nada que ver con eso. Sino que lo que dice es lo de que no se ha sentido valorada por mi padre porqué él ha dado con mil cosas en la cabeza con sus problemas. Entonces generan morbo con titulares que son dañinos", concluyó muy enfadada.