El debate más intenso en El Chiringuito: Aguirre y Gatti destrozan a Quim Doménech por Messi

Edu Aguirre y el Loco Gatti destrozaron a Leo Messi en el debate con Quim Doménech en El Chiringuito.

El debate más intenso en El Chiringuito: Aguirre y Gatti destrozan a Quim Doménech por Messi
El debate más intenso en El Chiringuito: Aguirre y Gatti destrozan a Quim Doménech por Messi

En El Chiringuito se debatió, con mucha intensidad, por la figura de Leo Messi en el Barça.

Quim Doménech, como era de esperar, se convirtió en su fiel defensor y le tocó medirse al Loco Gatti y a Edu Aguirre en el debate nocturno.

Al periodista catalán le sobrepasaron por encima, en todo momento, con datos y cantándole las cuarenta utilizando el rendimiento de Karim Benzema. (Pipi se inventa un gran lío en el vestuario del Real Madrid con Casemiro)

“Hoy Benzema es superior a Messi. Es un dato. Está rindiendo mucho más que Messi”, comentó Gatti dejando claro que iría fuerte en el debate.

Gatti retrata a Quim y se une Edu

“Hace tiempo que nadie jugaba así, sacando a Cristiano, Messi no es el Messi que queremos ver”. (James tiene la bomba del verano: ¡¡su padrastro confirma su fichaje por el Atlético!!)

“No tiene esa chispa ni te da la sensación de ganar un partido. Es una cosa lógica. Ese Messi que corría en el aire no lo vamos a ver, a partir de los 30 años solo tienes talento...”, siguió explicando Gatti.

“Quim, no vale justificar todo, vamos a ver, no le tengo manía. Hay que reconocer que está peor. Últimos 5 años. 43 goles en 2015. En 2016, 26 goles, en 2017 37 goles, 2018, 34 goles, este 22 y el año pasado 36 goles”, matizó Edu Aguirre sobre los datos.

“Eleva el debate”

Queda la Champions, Edu, eleva el nivel”, dijo Quim. “Elévalo tú que no estás escuchando estos datos”, concretó Aguirre haciendo alusión a lo dicho. (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)

Edu no vale, estás hablando de los goles, ¿qué has intentado decir con esto?”, seguía Quim. “Quim, tu intentas hacer un debate el año que lleva 22 goles. No es ninguna obsesión, tu problema es que no te quitas la venda, no es un tema de Cristiano, no le tengo cruzado, pero tú no sabes ver que no está bien y que va para abajo”, sentenció Edu.

“En especial después del confinamiento te lo acepto, pero sigue siendo el mejor, ves mejor a Cristiano porque tira los penaltis”, dijo Quim. “Pues Messi los falla. Te quitas la venda y mira partidos de verdad”, finalizó Edu en su defensa a Cristiano Ronaldo.