'El debate de las tentaciones' deja a Suso a los pies de los caballos

Suso Álvarez queda en evidencia por la utilización de un pinganillo para que le 'soplen' preguntas y argumentos

26 de Octubre de 2020
'El debate de las tentaciones' deja a Suso a los pies de los caballos
'El debate de las tentaciones' deja a Suso a los pies de los caballos

Suso Álvarez ha vuelto a ser objeto de comentarios en las redes sociales este domingo durante 'El debate de las tentaciones'. El ex gran hermano fue cazado escuchando atentamente lo que le decían por el pinganillo que lleva puesto desde hace semanas cada vez que acude como colaborador del programa.

En Telecinco es habitual emplear la técnica del pinganillo en diferentes programas con aquellos colaboradores que no tienen reparos en decir cualquier barbaridad o con aquellos a los que conviene dirigir porque no tienen tablas para saber qué decir en cada momento. Suso cumple ambos requisitos.

Melodie y Andrea se vuelven íntimas y dejan a Cristian de mentiroso

Es por eso que desde hace algunas semanas viene usando el pinganillo, desde donde le 'soplan' preguntas o comentarios que debe hacer para agitar los debates. Hasta este domingo, más o menos había pasado desapercibido para la audiencia, pero en el último debate fue pillado in fraganti mientras escuchaba una de las indicaciones, como puedes ver en el vídeo a continuación.

La escena causó comentarios de todo tipo en las redes sociales, donde Suso no es un personaje demasiado querido por sus actitudes y comentarios machistas.

Suso no es de los más queridos de Mediaset

Suso se generó una serie de haters durante su paso por Gran Hermano primero y posteriormente en Gran Hermano VIP, convirtiéndose en uno de los colaboradores de Telecinco más polémicos.

Respecto a la técnica del pinganillo, Suso no es el único que necesita que le 'soplen' durante los programas. También es la misma técnica que emplean en Sálvame con Rafa Mora. 

También hay otra clase de colaboradores que usan pinganillo pero porque no se muerden la lengua y les pueden chivar cosas que sirven para encender el plató, como es el caso de Kiko Hernández o Antonio David, que no necesitan pinganillo para hacer su trabajo pero que con él son capaces de darle a los debates otra vuelta de tuerca.

Todos los comentarios que generó el pinganillo de Suso