¡¡El debate de la portería está más caliente que nunca en el Real Madrid!!

La actuación de Thibaut Courtois en Vallecas pone a Zidane en un aprieto

29 de Abril de 2019
¡¡El debate de la portería está más caliente que nunca en el Real Madrid!!
¡¡El debate de la portería está más caliente que nunca en el Real Madrid!!

La debacle del Real Madrid en el campo del Rayo Vallecano es innegable, y no fue mayor el ‘palo’ gracias al partido de Courtois.

El guardameta belga, en su primer partido como titular desde que Zidane volvió al banquillo madridista, fue el mejor del Real Madrid en Vallecas.

Thibaut Courtois quiere demostrarle al técnico francés que él debe ser el portero titular del Madrid la próxima temporada, y ayer dio un gran paso para serlo.

¿Quién será el elegido por Zidane para la próxima temporada?

El Madrid no pudo con un Rayo que tiene pie y medio en Segunda División, pero Courtois jugó a un gran nivel y evitó una derrota mayor.

En el minuto 17 salvó un mano a mano con Pozo demostrando una de sus grandes cualidades, pero no la única. (Zidane anuncia una noticia bomba en medio de la tormenta)

Nada pudo hacer para detener el penalti marcado por Embarba, pero minutos más tarde despejó un gran disparo del atacante del Rayo con mucha seguridad.

Ya en la segunda parte, Courtois realizó varias intervenciones de mérito mientras sus compañeros se mostraban incapaces de crear peligro sobre el arco rival.

Ayer fue la primera vez que Zinedine Zidane le dio la titularidad a Courtois, y con su gran actuación el belga hace que el debate alrededor de la portería del Real Madrid esté más caliente que nunca.