El dato que revela el informe que maneja el Real Madrid sobre Endrick: Ancelotti se frota las manos

El joven brasileño posee unas enormes condiciones físicas, unas características que se han visto plasmadas en el estudio realizado por el conjunto blanco

22 de Noviembre de 2022
El dato que revela el informe que maneja el Real Madrid sobre Endrick: Ancelotti se frota las manos
El dato que revela el informe que maneja el Real Madrid sobre Endrick: Ancelotti se frota las manos

Endrick, a pesar de su enorme juventud, presenta unas cualidades que asustan a más de uno. Recordemos que el delantero brasileño todavía es menor de edad, una circunstancia que pone más en valor todo ello y agranda todavía más su figura.

El Real Madrid es consciente del enorme potencial que atesora, está rompiendo todas las estadísticas de precocidad en Brasil. Por esta razón, el club ha decidido realizarle un seguimiento más individualizado, hasta el punto de 'estudiar' su velocidad. 

El lateral derecho que vigila el Real Madrid: gana enteros para fichar por el equipo de Ancelotti

El joven delantero físicamente es un portento, tiene una arrancada fortísima y una rapidez en carrera que llega a 36.5 kms/h a su edad. Pocos jugadores alcanzan esa punta de velocidad. Es muy explosivo y con una rapidez envidiable sobre el terreno de juego.

Estos números han sorprendido muy gratamente en Valdebebas, ya que le situarían en el segundo lugar del escalafón de jugadores más rápidos del equipo. El único futbolista, de la actual plantilla blanca, que tiene el privilegio de superar a Endrick y liderar esta lista es: Vinicius Junior, con una velocidad máxima de 38,5Kms/h.

De esta manera, Endrick presenta unas condiciones privilegiadas, unas condiciones que le sitúan con un potencial bárbaro. El brasileño solo tiene 16 años, pero registra unas características de un jugador más maduro futbolísticamente. El Real Madrid sigue detrás suya, y resultados como estos hacen que este interés aumente.

Un jugador de época 

Endrick está destinado a dominar la delantera de las próximas décadas, es uno de los mayores talentos que existen en la actualidad. El joven brasileño presenta unas credenciales suficientes para convertirse en una de las grandes realidades del fútbol europeo.

El informe del Real Madrid ha recogido la enorme velocidad que es capaz de alcanzar Endrick. En los próximos meses se presenta una carrera por ficharle, donde solo el más veloz será capaz de hacerse con sus servicios.

Una carrera en la que se encuentran más cerca de la linea de meta el Real Madrid, PSG y Chelsea, que son los tres principales candidatos a hacerse con los servicios del jugador del Palmeiras. Un final que se prevé de lo más emocionante y que el futbolista se inclinará por un equipo u otro por mínimos detalles.

La aberración que prepara Tite para el debut de Brasil: afecta directamente al madridista Rodrygo

No obstante, el primero que ya ha acelerado es el conjunto parisino que habría tenido los primeros contactos con el Palmeiras. Así lo confirma Douglas Ramos, padre de Endrick: "El Paris Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, tal y como están las cosas. Hay muchos clubes de diferentes países interesados en ficharlo. El PSG ya se ha movido", ha asegurado.

A partir de esta información recogida por el periodista Fabrizio Romano, da la sensación que desde el Parque de los Príncipes van a quemar sus naves por Endrick. En ese aspecto, los de Carlo Ancelotti deberán abordar su estrategia cuanto antes si desean llevarse el gato al agua en la carrera por el delantero de 16 años.