El dato que demuestra que Morata fracasó en su debut en el Villamarín

Álvaro Morata perdió 15 balones en el Real Betis-Atlético y apenas tuvo ocasiones para marcar; debut gris del nuevo delantero de Simeone en su titularidad.

El dato que demuestra que Morata fracasó en su debut en el Villamarín
El dato que demuestra que Morata fracasó en su debut en el Villamarín

Álvaro Morata salió de titular, por primera vez, con la camiseta del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. El estreno, polémico, fue un tanto gris para el delantero.

Había muchas ganas de verle debutar de rojiblanco y Morata no ha estado a la altura de las circunstancias. El delantero español apenas olió el balón, aunque trató de estar participativo. (¡¡El Real Madrid tiene la 'culpa' de que Morata haya acabado en el Atlético!!)

Setién le cogió la medida

Morata apuntalaba el ataque del Atlético de Madrid en un día para ganar y dar un golpe sobre la mesa. No fue así y lo que iba a ser una jornada buena para los colchoneros se convirtió en un trasquilón que les puede costar una Liga.

El VAR se traga un penalti

Morata pidió penalti en una acción de VAR, sí, esa auténtica pantomima que ha creado la Federación para convertirla en el VARça. Nuevamente, el desenlace no podía perjudicar a los culés y se cargaron la persecución del Atlético de Madrid. Al partido de Morata también se le debe sumar las 15 pérdidas de balón, claves para el dominio del conjunto bético.

El Atlético se la pega

El Barça se deja puntos y solo lo aprovecha el Madrid. El Atlético podía colocarse a solo 2 del liderato, si ganaba al Real Betis, pero no lo hizo. Culpa tuvo el aciago partido de Morata que apenas apareció en la soleada tarde de Sevilla.