El dato que demuestra que el recital de Keylor Navas ante el Real Madrid fue ‘engañoso’

  • Deportes
  • 30-11-2019 | 01:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El guardameta tico nunca hizo un partido tan bueno con la camiseta del Real Madrid


Keylor Navas (32 años) regresó el pasado martes a su casa, el Santiago Bernabéu.

En día de su regreso, el portero costarricense salvó a su nuevo equipo, el PSG, de lo que podría haber sido una memorable goleada blanca en Champions.


El Real Madrid de Zidane fue una apisonadora y dio un recital de fútbol ante el conjunto parisino, pero hasta en diez ocasiones se estampó con un muro llamado Keylor Navas.

10 paradas, cifra récord

El meta tico no pudo hacer nada en los dos goles del equipo blanco, pero completó un total de 10 paradas contra el Madrid, su mejor registro en cualquier competición desde que aterrizó en el Bernabéu en la temporada 2014-2015.


Así es, a sus 32 años, Keylor Navas está viviendo uno de los mejores momentos individuales de su carrera en París (sus mejores años los vivió conquistando tres Champions seguidas con el Madrid).

Un dato que lo encumbra pero que es engañoso respecto a su salida del Real Madrid, pues con la camiseta blanca nunca hizo un partido con tantas paradas.



Keylor, un señor y un porterazo que ha sabido mejorar año tras año, se llevó el cariño de la afición blanca y fue el último jugador en abandonar el terreno de juego.
 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario