El dato que confirma que Bellingham tiene que jugar en el Real Madrid

El mediocentro inglés del Borussia Dortmund ha enamorado al madridismo por estas cifras

29 de Diciembre de 2022
El dato que confirma que Bellingham tiene que jugar en el Real Madrid
El dato que confirma que Bellingham tiene que jugar en el Real Madrid

El Real Madrid tiene en Jude Bellingham a su nueva ilusión y es que el inglés ha hecho méritos para que esto sea así. de él se lleva hablando ya mucho tiempo en el Paseo de la Castellana aunque todavía su llegada no deja de ser un sueño.

Una de las cosas que más gustan en el Bernabéu es la capacidad que tiene el mediocentro para cautivar a las miradas que se sientan a ver la Champions League. Jude Bellingham ha cosechado muy buenas cifras en este campeonato cosa que agrada sobremanera al conjunto merengue.

Valga de ejemplo la edición de la Copa de Europa de este año donde Bellingham ha anotado 4 goles en 5 partidos y además ha dado una asistencia. Ahora viene la parte más compleja de la competición que volverá en el mes de febrero.

Hay muchas ganas de que llegue el 15 de febrero, momento en el cual el inglés recibirá en Dortmund al Chelsea. Será con motivo de los octavos de final, un escalón que quiere superar y en el que hay muchas expectativas puestas sobre él.

En el curso anterior Jude Bellingham no pudo disputar la ronda de octavos debido a que su equipo, el Dortmund, no pasó de fase de grupos, aún así el inglés logró anotar un gol y dar tres asistencias

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.