El dato más repugnante y desolador de España: ¡¡135 'manadas' en tres años!!

España está a punto de batir el récord más asqueroso de todos: más violaciones en grupo en un año

10 de Agosto de 2019
El dato más repugnante y desolador de España: ¡¡135 'manadas' en tres años!!
El dato más repugnante y desolador de España: ¡¡135 'manadas' en tres años!!

Las últimas violaciones grupales denunciadas en Bilbao y Benidorm elevan a 43 el número de manadas en lo que va de año. Un dato muy preocupante que pone en riesgo el batir un nuevo récord.

Según geoviolenciasexual.com, una plataforma que denuncia todas las agresiones sexuales desde la famosa manada de Pamplona, se han producido 135 casos de violación desde 2016.

18 en 2016, 14 en 2017, 60 en 2018 y 43 en 2019

El mes preferido para los asquerosos violadores es julio (nueve agresiones), seguido de marzo y junio con siete cada una. La página Geoviolencia Sexual, que contabiliza todos los casos, asegura que “el seguimiento "el seguimiento de casos nos advierte de la hipótesis del aumento de agresiones sexuales múltiples por un efecto contagio o llamada".

La web también diferencia entre agresión sexual (sin penetración) y violación (con penetración). Dispone de un mapa de toda España donde indica, municipio por municipio, todas las agresiones producidas.

Agresiones en parkings y prostíbulos

Andalucía es la CCAA con más ataques; 28. El podio lo completan Valencia con 25 y Cataluña con 24. Los lugares preferidos por los agresores son las viviendas, los vehículos, la calle o un lugar apartado.

La plataforma informa de la edad de las victimas y agresores, así como sus nombres, sin embargo, no identifica la nacionalidad ni de las víctimas ni de los agresores, algo que está levantando polémica tras las agresiones de Bilbao (magrebíes) y Benidorm (franceses).