El dato: Haaland puede romper todos los récords de la Champions si ficha por el Real Madrid

  • Deportes
  • 06-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Haaland es el delantero con mejor ratio de goles en la historia de la Champions League.

 

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool, en el primero de los cuatro cuartos de final de la Champions League, pero también estará en juego el Manchester City-Borussia Dortmund.

Haaland se ha cruzado en el camino de los citizens, uno de los clubes que le pretenden fichar, y el equipo alemán, a priori, es muy inferior al conjunto inglés.



Haaland, sin embargo, volverá a ser la baza del Borusia Dortmund para acceder a la siguiente ronda.

El goleador noruego está confirmado como la esperanza de los borussers y media Europa seguirá de cerca sus evoluciones en el Etihad Stadium.



El nórdico, a día de hoy, es el atacante que mejor ratio de goles (1.43 por partido) tiene… en toda la historia de la Champions League. Podría considerarse como el dato ‘madre’ de todos los datos.

Ese registro lo aumentaría en el Real Madrid, sin lugar a dudas, y sería en el conjunto blanco dónde aspiraría a ganar muchos más logros históricos, a nivel individual, y codearse con los mejores.



Sergio Ramos y Lucas Vázquez alejan a Zidane del Real Madrid

El Madrid tiene idilio con la Champions

Fichar por el Madrid, a Haaland, le aseguraría jugar muchos partidos más en la máxima competición continental y que posiblemente no podría jugar con otros clubes, dada la relación del cuadro blanco con la Champions, su competición fetiche.



A la vista está que 3 de los 5 máximos goleadores de la historia de la competición son madridistas: Cristiano Ronaldo (134 goles), Raúl González (71) y Karim Benzema (70 tantos) han hecho historia jugando en el Real Madrid. ¿La hará Haaland?

Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario