El dato demoledor sobre los fichajes del Real Madrid que ilusiona a los hinchas

El presidente del Real Madrid siempre ha aprovechado esta competición para cerrar grandes incorporaciones

03 de Diciembre de 2022
El dato demoledor sobre los fichajes del Real Madrid que ilusiona a los hinchas
El dato demoledor sobre los fichajes del Real Madrid que ilusiona a los hinchas

El Mundial es el mejor escaparate para los futbolistas. La máxima competición a nivel internacional ha contribuido a propulsar las carreras de muchos futbolistas y el Real Madrid es un equipo que siempre ha aprovechado este torneo para reforzar su plantilla con aquellos jugadores que destacaron con sus selecciones.

Los blancos no pierden detalle de este torneo internacional de selecciones. Al acabar el Mundial, el Real Madrid siempre ha incorporado a su plantilla a una estrella mundial. La duda está en si Florentino Pérez llevará al Santiago Bernabéu a un crack mundial en el mes de enero o ya en verano.

La dura crítica de Pedrerol a Luis Enrique tras el pinchazo de España

En el año 2002, el que ganó Brasil, se firmó a Ronaldo Nazario. El delantero llegó a la entidad merengue procedente del Inter de Milán tras una dura negociación que se cerró sobre la bocina. Se trataba de uno de los mejores arietes de la historia del fútbol y puso rumbo a la capital de España tras el Mundial.

Cuatro años más tarde, tras el Mundial de 2006, el Real Madrid incorporó a sus filas a Fabio Cannavaro. El defensa central se proclamó campeón de mundo con su país y, tras ello, aceptó la propuesta que le trasladó el cuadro merengue para continuar con su carrera profesional.

Después del Mundial de 2014 llegaron varios jugadores de primer nivel al cuadro merengue. El alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas llegaron a la entidad merengue tras firmar una gran temporada y una buena Copa del Mundo.

Sobre todo hay que destacar a James Rodríguez, que fue una de las figuras destacadas del Mundial. De hecho, sus sobresalientes actuaciones con Colombia fueron las que llevaron al Real Madrid a hacer una oferta para llevarlo a la capital de España. Sin embargo, no dio el rendimiento esperado y se acabó marchando tiempo después.

El Real Madrid, con dinero en caja

El Real Madrid está muy pendiente de todo lo que sucede en el Mundial de Qatar y tiene dinero en caja para hacer uno o varios fichajes de primer nivel. Además, hay varios jugadores de primer nivel que están en el radar del cuadro merengue y que, si rinden a buen nivel, pueden acabar en el Bernabéu.

El madridista Mariano deja a todos en 'shock' durante sus vacaciones: lo que hace no deja indiferente a nadie

Sin ir más lejos, Jude Bellingham es el objetivo número uno de los blancos para el verano de 2023. El jugador inglés es uno de los líderes de su selección. Tampoco hay que olvidarse de otros cracks como el argentino Enzo Fernández, el alemán Jamal Musiala, el brasileño Richarlison o el francés Kylian Mbappé, que sigue en los planes del Real Madrid a pesar de lo sucedido el pasado verano.