El dato demoledor de Rodrygo que ilusiona al Real Madrid: iguala a Ronaldo Nazario

El dato demoledor de Rodrygo que ilusiona al Real Madrid: iguala a Ronaldo Nazario

06/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero de 21 años tiene los mismos números que 'El fenómeno' en la Champions League

En Valdebebas están convencidos de que Rodrygo no tiene techo. Él tampoco y por eso miró hacia arriba cuando le preguntaron sobre ello: "¿Si tengo techo? No. Quiero seguir haciendo muchos goles", explicó en los micrófonos de Real Madrid Televisión.

Igualar tan joven los datos de Ronaldo Nazario con el Real Madrid en Champions son palabras mayores. Es indiscutible que Rodrygo tiene una relación extraordinaria con el gol. Y sobre todo en esta competición, en la que debutó anotando tres goles al Galatasaray.

Las 2 condiciones que pone el Real Madrid en la negociación por Endrick

Se convirtió en el jugador más joven en un lograr un hat-trick perfecto (pierna derecha, izquierda y de cabeza). Precisamente de esta manera anotó uno de sus goles más célebres contra el Manchester City. El que mandaba las semifinales del año pasado a la prórroga y enloqueció al Bernabéu.

Las estadísticas de Rodrygo en Champions League

El exjugador del Santos acumula ya unos números que le sitúan a la mism altura que grandes leyendas del Real Madrid, como es el caso de Ronaldo Nazario. De hecho, ya tiene las mismas estadísticas que 'El Fenómeno': 13 goles y 8 asistencias en Champions League.

Está claro que Ancelotti está sabiendo sacar la mejor versión de 'Rayo' (como le llaman en el vestuario). Ha pasado a jugar en punta por la baja de Benzema y rinde todavía más que en la derecha. El chico tiene cosas de 9, también de 10, y de jugador de ambas bandas.

45 millones le costó al Madrid reclutar a un jovencísimo Rodrygo y su valor de mercado se ha disparado ya hasta los 70 millones. En enero cumplirá los 22 años y su futuro pinta de color dorado. ¿Su techo? Nadie lo conoce y hay muchísimas expectativas puestas en este jugador.

Unos datos del joven jugador brasileño que se aumentarán notablemente en los próximos años donde podría alcanzar a otras leyendas del club blanco. Su vínculo con el Real Madrid y que se prevé que su futuro pasa por el Santago Bernabéu hace pensar que estos números serán un mero detalle de lo que está por venir. Con tan solo 22 años puede lograr dentro de muchos años unas cifras goleadoras nunca antes vistas en el conjunto blanco.

Por ahora, el siguiente objetivo de Rodrygo es igualar a jugadores como como Figo, Roberto Carlos, Guti o Bale que cuentan a sus espaldas con 16 golessolamente tres goles por encima del jugador carioca.

La razón por la que una ciudad ha denunciado a Haaland: le echan la culpa y se monta un lío monumental

Después, encontraríamos a Santillana que es el séptimo máximo goleador del Real Madrid con 21 tantos, empatado con Amancio. Alcanzar esa cifra para Rodrygo Goes parece más que posible en el corto plazo. Solamente tiene 21 años, le faltan nueve tantos para superarla y tiene olfato de gol, sobre todo, en esta competición.

Butragueño y Hugo Sánchez con 17 goles, Pirri con 18 y Morientes con 19 son otras de las víctimas que Rodrygo podría alcanzar en los próximos partidos o en las siguientes temporadas. Ya por delante hablamos de palabras mayores con Paco Gento (31), Puskas (35), Di Stéfano (49), Raúl (66), Benzema (74) y Cristiano (105).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario