El dato definitivo que destapa las 'miserias' del Parlament

JXCat, ERC y la CUP no han presentado ninguna propuesta, durante 2018, en el Parlament.

15 de Octubre de 2018
El dato definitivo que destapa las 'miserias' del Parlament
El dato definitivo que destapa las 'miserias' del Parlament

El Parlament de Cataluña se ha fracturado, en las últimas semanas, por esa separación entre los independentistas. Sin embargo, ¿trabajan realmente desde el Govern para que hay bienestar entre los catalanes?

La respuesta es clara: no. Desde Cataluña no se trabaja, en el Govern, para mejorar la calidad de vida de los catalanes. Hay un dato que destapa todas las miserias del Govern si miramos las propuestas realizadas durante el último año.

0 propuestas del independentismo

En el estudio #ElPodi se informa sobre las propuestas llevadas a cabo por todos los partidos que forman el Parlament desde el 21 de diciembre de 2017 hasta la actualidad, octubre de 2018.

El resultado es un enorme ‘roscón’. Un cero enorme en las propuestas que realizaron durante ese lapso de tiempo los grupos independentistas del Parlament (JXCat, ERC y CUP).

Ni sanidad, ni educación, ni economía, ni seguridad… Nada. Al independentismo le importa muy poco la calidad de vida de los catalanes, en ese aspecto, y solo lucha por conseguir la independencia y difamar en redes sociales, o de cara al público, al resto de partidos que sí que lo hacen.

Ciutadans, el que más

El partido naranja de Inés Arrimadas ha sido el que más soluciones y propuestas ha realizado, en un claro interés hacia Cataluña que el propio independentismo no ha mostrado.