El dardo más doloroso contra Atresplayer Premium

La plataforma da marcha atrás

El dardo más doloroso contra Atresplayer Premium
El dardo más doloroso contra Atresplayer Premium

Héctor Prades, editor del portal mediático Neeo, asegura que está abonado a Atresplayer Premium y que en las últimas semanas ha percibido cierta actividad "de Atresplayer que no he realizado yo en ninguno de los dispositivos en los que tengo activada la cuenta".

Y concreta: "Se trata del visionado en preestreno de una serie turca".

"Como una de las sesiones está activada en el televisor de mi madre, para que pueda ver sus series sin que tenga que estar yo para ponerlas, pues primero le pregunté si era ella quien estaba viendo esa serie cada semana. Su respuesta fue negativa", sigue.

Y añade: "Así que procedí a cambiar la contraseña del servicio, albergando la esperanza que eso cerraría todas las sesiones activas y que solo tendría que ir introduciendo la nueva contraseña en mis dispositivos".

"Pues no, me equivoqué, la sesión seguía estando activa en todos los dispositivos, sin solicitarme introducir la nueva contraseña en ninguno de ellos". (Atresmedia se lanzará a por el liderazgo de Mediaset)

Cambio de contraseña

Prades sigue: "Esperé más de veinticuatro horas, por si la orden desde los servidores de Atresmedia tardaban en tramitar la solicitud, pero no".

"Tampoco encontré ninguna forma de cerrar sesión en todos los dispositivos, ni respuesta alguna a mi problema entre las preguntas frecuentes y en la ayuda del servicio". (Tania Llasera buscará acomodo en TVE o Atresmedia)

Y finalmente reconoce que Atresmedia ha tomado cartas en el asunto:

"Tras la publicación de este artículo, el equipo técnico de Atresplayer ha implementado el cierre de sesión en todos los dispositivos activos cuando se realiza un cambio de contraseña, debiendo volver a autorizar los dispositivos con la nueva contraseña". (Movistar+ cierra acuerdos con Atresmedia y Apple)