El dardo envenenado que lanzó Edu Aguirre en El Chiringuito y que fue directo para Leo Messi

Edu Aguirre habló en El Chiringuito y calmó la euforia, nuevamente, de todos los culés tras el 0-3 en Balaídos.

02 de Octubre de 2020
El dardo envenenado que lanzó Edu Aguirre en El Chiringuito y que fue directo para Leo Messi
El dardo envenenado que lanzó Edu Aguirre en El Chiringuito y que fue directo para Leo Messi

Josep Pedrerol abrió El Chiringuito lanzando un discurso ilusionante para los culés. “Si eres del Barça estarás esperanzado, a mí me pasa” y el Lobo Carrasco se subió a la nube con el partido de Leo Messi: “Hemos recuperado las ganas de Messi de jugar a fútbol”, mientras que Soria hablaba ya de la Champions: “En la cabeza de Messi ya está la Champions League”.

Todo eran elogios para el Barça y para el argentino hasta que llegó Edu Aguirre y soltó su recital de dardos envenenados hacia el ‘10’, a pesar del 0-3 ante el Celta de Vigo en Balaídos. “Lo de hoy no significa que Messi haya vuelto”, analizó.

“Es la motivación que debe tener Messi en los últimos 15 años. A mí decir que Messi ha hecho cosas que no se veían en 15 años, es exagerar un poco. Messi se deja llevar por un chaval que es buenísimo, es una maravilla, un Coutinho que tira del carro, un Trincao con aire fresco y un entrenador que pinta muy bien. Que Messi se rodee de chavales con ganas y ambición no significa que el mejor Messi haya vuelto. Ansu Fati ha metido tres goles y es un escándalo. Messi ha fallado y solo ha metido de penalti uno. Puede cambiar y puede ser feliz, pero a día de hoy tiene que demostrarlo. Para mí, se le ve fallón”, comentó.

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

“La campaña consistirá en ensalzar a Ansu y desprestigiar a Messi”

Le replicó el Lobo Carrasco y Edu siguió cargando contra Messi y rebatiéndolo. “Ansu Fati ha rematado muy poco y las mete, es buenísimo”, comentó. “Es muy bueno. ¿Estamos en el punto de despreciar a Ansu Fati para ensalzar a Messi, Lobo? Es maravilloso y tiene pinta de futbolista grande, pero la campaña consistirá en agrandar a Ansu Fati para desprestigiar a Messi", zanjó Pedrerol en el debate.

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"