El dardo envenenado de Terelu Campos que no ha hecho ninguna gracia en Mediaset: la guerra está servida

La presentadora de 'Sálvame' ha realizado un comentario en el programa de Telecinco sobre 'Ya es verano' que demuestra que no le ha hecho ninguna gracia la cancelación de 'Viva la vida'

05 de Agosto de 2022
El dardo envenenado de Terelu Campos que no ha hecho ninguna gracia en Mediaset: la guerra está servida
El dardo envenenado de Terelu Campos que no ha hecho ninguna gracia en Mediaset: la guerra está servida

Terelu Campos ha enviado un mensaje a 'Ya es verano'. A la hija de María Teresa Campos no le ha hecho ninguna gracia que Mediaset haya cancelado 'Viva la vida' y ha mostrado su preocupación por el futuro profesional en la televisión de Alejandra Rubio.

'Ya es verano' se estrenaba el pasado sábado en Telecinco y logró un peor resultado que su predecesora. Hecho que no ha pasado desapercibido para Terelu Campos, que ha lanzado un dardo al nuevo programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Terelu Campos sobre 'Ya es verano'

A la hija de María Teresa Campos no le ha hecho ninguna gracia la cancelación de 'Viva la vida'. Hay que recordar que Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio eran dos de las colaboradoras del programa. Sobre este hecho habló el pasado miércoles en su blog para la revista 'Lecturas'.

La hija de María Teresa Campos está preocupada por el futuro laboral de los compañeros de 'Viva la vida', especialmente por el de su hija Alejandra Rubio. "Me preocupa la situación laboral de mis compañeros de 'Viva la vida'", es el titular elegido por Terelu Campos para la columna que escribió el pasado miércoles en la revista 'Lecturas'.

Dentro de la columna, la presentadora de 'Sálvame' habla de 'Viva la vida'. "Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en 'Viva la vida'. Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto", señalaba en el blog Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos no parece estar muy de acuerdo con la cancelación de 'Viva la vida'. "Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él", señalaba en el blog 'Lo que nunca conté' que tiene para la revista 'Lecturas'.

Por último, mostraba su preocupación por el futuro laboral en la televisión de su hija Alejandra Rubio. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía", concluía de esta manera Terelu Campos.

Ese mismo miércoles, también hablaba la hija de María Teresa Campos en 'Sálvame' sobre 'Viva la vida' y 'Ya es verano'. "Me consta que se hablaba en los pasillos de 'Viva la vida'", afirmaba Terelu Campos mientras se hablaba de las conversaciones que Ana María Aldón realizaba con sus compañeros de programa.

En ese momento, Kiko Matamoros recordó que 'Viva la vida' había sido cancelado. "Existía, hasta hace un fin de semana. A ver si aguantan los demás", añadía Terelu Campos, en lo que parece un claro mensaje a 'Ya es verano', sobre todo después de conocerse los datos de audiencia del programa.

Datos de audiencia de 'Ya es verano'

'Ya es verano' no ha conseguido superar a 'Viva la vida'. El día de su estreno, el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco conseguía un 13% de share y 1.073.000, siendo superado por dos de las tres películas de Antena 3.

El domingo parece que consiguió recuperar algo de audiencia en lo que se refiere a número de espectadores, ya que consiguió 1.097.000, siendo solo superado por la primera película de la sobremesa de Antena 3. Sin embargo, en porcentaje de share bajó, al situarse en un 12,4%.