El dardo de Belén Esteban a Pedro Sánchez: "Siempre vamos los últimos, parece Eurovisión"

  • Política
  • 09-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El brutal retraso de la llegada de las vacunas del Covid-19 se convierte en la principal preocupación de la princesa del pueblo.


En los últimos meses, Belén Esteban no ha dudado en mostrar su profundo malestar con la gestión del Covid-19 que se está produciendo desde el Gobierno de España.

Y es que, al igual que miles de ciudadanos españoles, la colaboradora de Sálvame se ha sentido 'abandonada' por las instituciones, viendo cómo su marido se juega la vida día tras día luchando contra el Covid-19, mientras la rivalidad política de los diferentes partidos complica la implantación de medidas consensuadas y lógicas contra el virus.


Ahora, este enfado de la princesa del pueblo se ha hecho aún más evidente con el retraso de la llegada de la prometida vacuna contra el coronavirus.

Maduro acusa a España de ser cómplice de ataques terroristas en Venezuela


"A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar... que Israel nos gana, que parece esto ya Eurovisión, siempre vamos los últimos" ha criticado Belén Esteban, en un mensaje directo a Pedro Sánchez "A ver si traéis ya las vacunas, que iba a haber 13.000 puestos... ¿Dónde están? [...] ¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas?" se ha lamentado.

Las vacunas se retrasan, y las redes arden con la 'princesa'

Tal y como ha puesto de manifiesto la colaboradora de Sálvame, las vacunas prometidas por el Gobierno de España se están retrasando más de lo esperado, ya que Pfizer ha retrasado sus envíos, mientras que las dudas con la vacuna de AstraZeneca ha hecho que se retrase su utilización. 



Unos retrasos en el calendario que ponen en duda que el Gobierno pueda cumplir con su plan de vacunación, con el cual prometían que el 70% de la población adulta española estaría vacunada para este verano.

Ayuso se posiciona en contra del confinamiento total y tilda de "machista" a la izquierda

"El Gobierno es responsable de esta debacle. Se necesita un Gobierno de concentración que priorice la crisis sanitaria" criticaba un usuario, que mostraba la diferencia del ritmo de vacunación entre España y Reino Unido, que vacunaba a cerca de 600.000  personas en un solo día.

Sin embargo, otros usuarios han remarcado que "El Gobierno no tiene la culpa de que no haya vacunas para todos" ya que es un tema que "depende de la comunidad europea y de los laboratorios farmacéuticos".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario