El currículum falso del posible nuevo ministro de Agricultura de Sánchez

  • Política
  • 09-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Falsificó su currículum para fardar de estudios que no posee


En una reunión interna de la empresa Mercasa, su presidente, José Ramón Sempere, ha anunciado que ha comunicado a la dirección del PSOE su predisposición para convertirse en el nuevo ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Sempere se ha visto obligado a realizar este anuncio debido a que Pedro Sánchez quiera colocar al actual ministro, Luis Planas, como alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.


Los famosos dedazos de Sánchez

Y fue el propio Luis Planas quien en octubre colocó a Sempere como presidente de Mercasa. ¿Favor por favor? Después de su nombramiento, actualizó fu perfil de LinkedIn y la página web de trasparencia de Mercasa.

Difundió su currículum oficial en ambos sitios y se destapó el engaño. Su CV está lleno de falsedades, para engrandecer su figura y alardear de estudios que en realidad no tiene. (¡¡Iglesias se 'ventila' por las malas al 'traidor' Errejón de la web de Podemos!!).


Fue a una universidad que no existe

Para empezar, asegura que tiene un “Master of Business Administration” por la universidad ESUMA-Escuela de Marketing. Más falso imposible, porque la universidad ¡NO EXISTE!

ESUMA no es una universidad. Es una escuela de negocios modesta y sin mucho reconocimiento de Elche. Dicha escuela no está habilitada a otorgar diplomaturas, licenciaturas ni másters oficiales

Se ha retirado su CV de la web de Mercasa

José Ramón Sempere afirma tener una Diplomatura en Administración y Finanzas por ICADE y Fundesem. ICADE es una prestigiosa escuela de negocios de la Universidad Pontificia Comillas. Pero en vez de ser una carrera, lo que cursó Sempere fue un curso de un año.

Por lo tanto, en vez de tener una diplomatura, tiene un papel que indica que cursó ese cursillo durante 1 año. Al destaparse este engaño, la página web de Mercasa borró el CV del presidente. (¡¡Un alto cargo de Podemos se quedó las donaciones de los ciudadanos contra el cáncer infantil!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario